Problemas con ASIO

carakita
#16 por carakita el 14/02/2008
texvo por favor,estoy esperando a ver cual me recomiendas o cuakier otro q desee opinar dada la descripcion de lo q quiero hacer.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 15/02/2008
esta para un dj es muy completa.. incluye 2 entradas de phono para platos analógicos


257dcf557c35b9d95864f6d87de6b-1523830.jpg


2273a815272fbe00694393cdf8e8a-1523830.jpg


https://www.thomann.de/es/mixvibes_u46_mk2.htm


por lo demás

aquí puedes ver en thomman lo mas relevante en tarjetas usb .. piensa que no estaría de mas que tuviese 4 salidas


https://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... =usb+audio


si las quieres pci mal m-audio 44, o 66 , maya 44 estarían muy bien..


https://www.thomann.de/es/esi_maya_44.htm


332ee2486c069abaa078fff5d5078-1523830.jpg


pero mira las tarjetas, elige algunas segun lo que veas tu, comentalo aquí .. podremos decirte que tal ..
Subir
carakita
#18 por carakita el 15/02/2008
ok ya levantare este mismo post si tengo alguna duda ok texvo,mil gracias...
Subir
carakita
#19 por carakita el 15/02/2008
carakita escribió:
si las quieres pci mal m-audio 44, o 66 , maya 44 estarían muy bien..


no entiendo que quieres decir si la quieres pci mal?

bueno en todo caso si tengo alguna duda amigo TEXVO,levantare este mismo post ok,agradecido...

una cosita aclarame la dudita q tengo porfavor
Subir
carakita
#20 por carakita el 06/03/2008
Bueno levanto el post ,me he comprado a la final el mas basico y mas barato el audiophile 24/96 y bueno desearia saber como sacarle mayor rendimiento,repito tengo una interface mackie xd2 y como podria,conectar estas 2 tarjetas,o si conecto las 2 estoy desperdiciando algo,ademas he leido algo por ahi de latencia "0" pero creo q conectando todo a travez de una mesa controladora o algo parecido,alguien me puede ayudar?????
Subir
texvo
#21 por texvo el 06/03/2008
hola:


vamos a ver... "interface" de sonido y tarjeta de sonido es lo mismo con distinto nombre.


en España se le llamo siempre tarjeta de sonido, incluso a las externas... interface es un anglicismo no recogido todavía... pero que se utiliza, si.


pero bueno... lo importante es saber que se habla de lo mismo.


puedes tener las dos tarjetas conectadas a la vez si es lo que quieres. "lo mas normal" ? es que no tengas problemas de incompatibilidades.. pero puede haberlos.


la makie es mas completa que la m-audio.


si las quieres sincronizar tendrías que hacerlo por spdif.


pero bueno, creo que con una de ellas llegaría para el trabajo que has propuesto antes.


latencia 0 solo se consigue con la modalidad de monitorizar por hardware, así la tarjeta conecta la entrada en la salida por hardware.

pero si quieres utilizar efectos, como una rever vst y monitorizar tendrias que hacerlo por software y así TODAS las tarjetas tienen latencia... unas mas y otras menos, según el hard de la propia tarjeta, la calidad de sus drivers, el buffer asio, la potencia del ordenata y ...
Subir
carakita
#22 por carakita el 06/03/2008
vaaaaaleee,jejeej gracias una vez mas texvo,ahora mismo ire a comprar los conectores spdif
bromas aparte ojala sea mi solcion o q me solucione algo,pq sino pufffff...
porque estoy seguro q con la mackie no soluciono nada,me da aproximadamente entre 63ms a 123ms y no vas como se nota,sobre todo tambien emite el famoso ruido de los co...es q es muy molesto y no deja hacer nada,ya te contare
Subir
carakita
#23 por carakita el 06/03/2008
oye la spdif va con cable RCA?? coaxial de toda la vida verdad?


ademas he leido esto por ahi por un foro
En el caso de SPDIF, te hará falta el previo y un conversor A/D (analógico digital).
Subir
carakita
#24 por carakita el 06/03/2008
bueno ya vi q si q eran los coaxiales de toda la vida,pr un momento llegua pensar q era al cabel optico el q usaba

pero en el caso de q me haga falta un previo,para q seria alguien q me explique esto,texvo por favor
Subir
texvo
#25 por texvo el 06/03/2008
hola:


los conectores si son rca pero el cable tiene que ser el de la antena de TV. paro que no tengas perdidas.


no, conectas la salida spdif de una tarjeta en la entrada spdif de la otra. esta segunda en su panel de control la pones en sincronia externa.

asi tendrás las dos tarjetas perfectamente sincronizadas con un mismo reloj.


para las entradas utiliza las normales de las tarjetas, las de micro linea y tal...
Subir
carakita
#26 por carakita el 06/03/2008
vale he hecho lo q me dices pero ahora no consigo escuchar nada,ahora mismo lo tengo conectado con rca comun y correinte hasta mñn q compre el cable indicado,pero estoy tratando de configurar esto y en la guia rapida de la tarjeta no aparece lo q tengo q hacer,solo especificaciones de lo que tiene,esta es la forma q de momento viene por defecto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Dibujo1.JPG
Dibujo2.JPG
Subir
carakita
#27 por carakita el 06/03/2008
estas fotos son de como ultimamente las he puesto el spdif de mackie con el spdif de audiphile,diganme q estoy haciendo mal(todo seguro)pq aun no logro escuchar nada y eso q he buscado configuraciones varias y he reseteado para q vuelva al estado original pero nada(ya me da verguenza preguntar)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00064.JPG
DSC00063.JPG
Subir
carakita
#28 por carakita el 06/03/2008
y esta es la configuracion interna de xp,repito se q no son los cables adecuados,mñn me comprares los rca apantallados de 75 ohm para evitar perdidas en cuestion al asunto este.puffff....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo3.JPG
Dibujo4.JPG
Subir
carakita
#29 por carakita el 07/03/2008
hago el up!!! pq quiero q alguien me ayude todavia no logro escuchar nada
Subir
carakita
#30 por carakita el 07/03/2008
ya consegui el manual en español,he hice lo que me ha dicho texvo pero sigo sin oir nada,la verdad q no entiendo mucho pero sigo intentadolo,si alguien me puede hechar una mano por favor

texvo escribió:
hola:


los conectores si son rca pero el cable tiene que ser el de la antena de TV. paro que no tengas perdidas.


no, conectas la salida spdif de una tarjeta en la entrada spdif de la otra. esta segunda en su panel de control la pones en sincronia externa.

asi tendrás las dos tarjetas perfectamente sincronizadas con un mismo reloj.


para las entradas utiliza las normales de las tarjetas, las de micro linea y tal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo