Problemas con ASIO

carakita
#1 por carakita el 12/02/2008
Hola a todos,

espero q este sea el foro indicado,lamentablemente y a raiz de tener inmensos problemas con ASIO hago esta consulta,existe alguna tarjeta interna de pc que tenga total y absolutamente asio,q no sea que tenga q bajarme un plugin q interactue con windows y lo transforme a asio tal el caso de ASIO4ALL,que yo no tenga que instalar ningun software adicional para que pueda soportar asi,si esta tarjeta existeo existen,las cuales pudiese comprar e instalarla o ir a un servicio tecnico a q la instalen,agradezco que me lo digan.

Os comento tengo una interface MACKIE SPIKE XD2,la cual segun las especificaciones ,soporta ASIO,el problema radica cuando estoy utilizando o ableton live o reason,tengo q buscar o hacer configuraciones y configuraciones para q no emita un ruido estruendoso,como el de una tele mal sintonizada(todavia no los he trabajado via rewire)si configuro uno y cierro y luego abro el otro tengo q de nuevo hacer la configuracion,por que vuelve el ruido delos co.... por lo tanto he estado pensando si a lo mejor hay esa dichosa tarjeta q venga con el asio y espero no me de problemas luego,por me ayudeis a enocontrarla.
Subir
papitu
#2 por papitu el 13/02/2008
En este post yo recomende esta targeta

tarjeta-audio-para-reason-t184284.html#p1499243
Subir
enricmarshal
#3 por enricmarshal el 13/02/2008
tan simple como mirar en las especificacionesd del fabricante para saber si es asio.
Subir
carakita
#4 por carakita el 13/02/2008
si,seguro que es simple,pero como yo exactamente no sabia el origen del problema,pregunto,bueno quiero q me recomienden alguna PCI Audio Interfaces,que al parecer es el origen de mis males.pues lei por ahi q las realtek hd audio no soportan asio.


una buena y barata y otra de un precio mas alto y bueno tambien ,entre ese rango para ver cual me pillo.gracias de antemano.
Subir
carakita
#5 por carakita el 13/02/2008
bueno indagando y viendo algunos foros,me podria decir alguien si la Audiophile 2496 es la mejor opcion????
Subir
texvo
#6 por texvo el 13/02/2008
esta no esta mal


The E-MU 0202 USB 2.0 features:

Premium 24-bit/192kHz A/D and D/A converters* (A/D: 113dB SNR, D/A: 112dB SNR) deliver unmatched USB audio fidelity - gold-plated connectors for pristine audio quality
Ultra-low noise Mic/Hi-Z/Line preamplifiers with ground lift switches enable you to plug microphones, keyboards and guitars straight into your computer with professional results (XLR, 1/4" TRS, and 1/8" 5V condenser mic input)
Ultra-low latency USB 2.0 drivers offer accurate timing and playback of your recorded audio and software instruments
Hardware zero-latency direct monitoring (mono/stereo) allows you to record and overdub with no annoying delay
Plug-and-play operation with hands-on control of all major functions like direct monitoring level, headphone level, preamplifier gain and more
Compatibility with most popular audio/sequencer applications - (Windows XP/x64: ASIO2 and WDM; Macintosh OS X: Apple CoreAudio)

http://www.emu.com/products/product.asp ... duct=15186

pero no dice nada de VISTA enterate...
Subir
carakita
#7 por carakita el 13/02/2008
no,no tengo vista.

pero es para integrarla a la torre y quitar la realtek q tengo,pq externa,como he dicho antes tengo una mackie,que dentro de poco la cambiare,entonces,dime si esta q me recomiendas me puede sustituir la PCI realtek interna q tengo???
Subir
texvo
#8 por texvo el 13/02/2008
hola:

no tendrás tantas salidas pero mucha mas calidad .. y si podrás utilizarla como tarjeta de tu ordenador.

creía que la querías externa .. si es interna la audiophile es una buena tarjeta..


¿cuanto quieres gastar ? .. te miro algo por hay a ver que encuentro.. después encojes tu.

lo miro si quieres.. vamos.
Subir
carakita
#9 por carakita el 13/02/2008
si,sin problemas,agrdecido,es q quiero sacarle el ultimo jugo al pc,est semana doy el gran salto por fin,despues de tantas problemas(la mujer) me paso a mac.

pero si toy interezado,por favor si podrias tomarte las molestias.
Subir
texvo
#10 por texvo el 13/02/2008
¿ que presupuesto ?
Subir
carakita
#11 por carakita el 13/02/2008
hasta 200€

me he quedao a 2 velas...
Subir
texvo
#12 por texvo el 13/02/2008
yo tengo la emu 0202 que cuesta bastante menos . es una buena tarjeta pero quizás un poco complicada para empezar con ella . voy a ver que encuentro..
Subir
texvo
#13 por texvo el 13/02/2008
tienes muchas para elegir, incluso la m-audio 1010lt te saldria en 200€ puesta en casa desde thomman .
tendrías 8 canales de entrada y 8 de salidas, mas las E/S digitale S/pdif. esta tiene dos peamplificadores de micro dinámicos.


pero quizas una terjeta mas sencilla com u pequeño preamplificador con phantom.....

no se...


creo te tendrías que definir para que la vas a querer, no vayas a comprar algo que no vas a utilizar .

https://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... 200&oa=pra
Subir
carakita
#14 por carakita el 14/02/2008
bueno yo de momento me dedico a producir con reason via rewire con ableton,samplear con battery 3 y grabar mis sesiones dj's,estoy aprendiendo a hacer live's con ableton,y pienso comprarme un torque xponent, para hacerle un hueco de entre todos los hardware q tengo y a ver si me ganos unas perrilas dando clases(claro deberia de tener un portatil,pero ya viene de camino tambien).

de momento no estoy grabando voces,de eso se encargaria un colega q tiene un pedazo de estudio,por lo tanto no me molesto en comprar microfonos,pq sino la mujer me mata...
yo lo que quiero es eliminar el ruido pesado ese que parece un canal de television sin señal y eliiminar la latencia,poco a poco ire ganando mas experiencia y gracias a amigos como usted,podre ir aconsejando tambien a cualquiera que yo lo pueda ayudar.Gracias

que vicio tan caro esto de producir men!!!!!!!!.
Subir
carakita
#15 por carakita el 14/02/2008
up,para q no se olvide el tema,estoy full interezado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo