Tarjeta de audio para reason

  • 1
dragonferreo
#1 por dragonferreo el 31/12/2007
Hola buenas.Estoy empezando a meterme en este mudillo y querria INTENTAR componer musica electronica.Para ello me recomndaorn el reason. En estas fechas tengo pensado comprar un nuevo ordenador y querria saber cual es la mejor tarjeta de audio relacion calidad-precio para este programa. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 31/12/2007
El Reason consume muy poquito. Yo, con una vieja SoundBlaster Live! 1024 he podido hacerlo funcionar (y con bastantes pistas) sin ningún problema de latencia, chasquidos... Cualquier tarjeta mínimamente decente te servirá :)
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 01/01/2008
por cierto dramatictone (tambien va para ti dragonferreo) ya me compro la presonus firebox , en mi opinion si lo vas a intentar que no es muy dificil puedes coger y empezar con la que te dice dratictone ahora si piensas avanzar comprate la presonus forebox es la ostiaa.. :!:
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 01/01/2008
Hola: con una Emu 0404 PCI o una M_Audio Audiophile PCI te sobra tarjeta para lo que pretendes. Ambas cuestan alrededor de 100 € y tienen una calidad muy buena para tan poca inversión. Cualquiera de ellas te servirá con creces, aunque a mí me gusta más la Emu..........

Un saludo. :wink:
Subir
dragonferreo
#5 por dragonferreo el 01/01/2008
Hola a todos¡ Gracias por contestar tan rápido. ¿Que opináis de la sound blaster x-fi elite pro?
http://es.europe.creative.com/products/ ... duct=14064
Lo pregunto por que creo poder conseguirla de segunda mano casi a mitad de precio y como e visto que es de las actuales pos por saber si la compra me merece la pena
Un saludo y feliz año a todos
Subir
Shorkato
#6 por Shorkato el 01/01/2008
Eso no vale para el mundo de la musica,sound blaster son para multimedia
Subir
-xkroto-
#7 por -xkroto- el 01/01/2008
Shorkato escribió:
Eso no vale para el mundo de la musica,sound blaster son para multimedia



Eso es discutible. Yo estuve funcionando un tiempo con una audigy y reason y no tuve problema. Si no vas a grabar audio con ella, una sound blaster te puede valer. Tiene baja latencia, una buena relacion señal/ruido y trabajan a 24 bits.

Un saludo.
Subir
dragonferreo
#8 por dragonferreo el 02/01/2008
Sabeis si ¿la EMU O4O4 PCI y la 1212m pci son COMPATIBLEs CON SONIDO 5.1? LO DIGO POR SABER SI ME VOY A TENER QUE LIBRAR TB DE MIS ACTUALES ALTAVOCES. LA 1212M PCI.Cuesta 50 euros mas que la anterior mente mencionada.Merece la pena?Un saludo a todos
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 03/01/2008
Alguien escribió:
Eso es discutible. Yo estuve funcionando un tiempo con una audigy y reason y no tuve problema. Si no vas a grabar audio con ella, una sound blaster te puede valer.


Yo creo que es clave lo de no usarla para grabar audio, porque ahí evidentemente, las SB no son nada. Pero para el Reason yo creo que hacen bien el apaño...
Subir
ivancete
#10 por ivancete el 24/01/2008
yo opino que una soundblaster es para jugar y escuchar musica, ademas tienen latencia. ahora para grabar hay que pensar en una tarjeta de sonido profesional, por ejemplo una E-MU 0404 o mejor. Pensando que si uno compra una barata se va a arrepentir, no porque uno este empezando debe elegir algo basico. Siempre hay que pensar en lo mejor, ya que nos servira por mucho tiempo, y con el tiempo mejoraremos nosotros mismos. Si es posible, controlar las ansiedades, si uno no puede comprarla esperar, bajaran de precio y ademas juntaremos unos buenos pesos.
En fin, es mi humilde opinion y recomendacion. Saludos
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 24/01/2008
Me parece que el Reason tiene una latencia un poco superior a otros programas. Y necesita una tarjeta al menos con drivers ASIO propios
Me parece que el ASIO4ALL no llega a tener una latencia aprobable cuando tocas el teclado.
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 24/01/2008
Alguien escribió:
Me parece que el Reason tiene una latencia un poco superior a otros programas. Y necesita una tarjeta al menos con drivers ASIO propios


Pues yo ya os digo: hasta hace nada he estado utilizando el Reason (y mucho además :D) con una SB 1024 Live... simplemente configuré bien el tamaño del buffer en el Reason y ya está... :roll:
Subir
Prong
#13 por Prong el 24/01/2008
Yo tengo una tarjeta EDIROL, y utilizo Reason me va de maravilla, me costo 99 €.
Subir
papitu
#14 por papitu el 24/01/2008
Sea cual sea la que te compres, sobretodo que tenga controladora ASIO.
Yo te recomiendo precio-calidad SoundBlaster Audigy Z2,
es de 24 bits 192Khz 7.1
Cargué Reason con 23 pistas y 100 modulos repartidos en combinators y todavia va sobrada, te lo aseguro y es compatible con todos los programas que he probado de audio.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
audigy.jpg
Subir
carakita
#15 por carakita el 13/02/2008
olvide mencionar que tengo un sobremesa,esa q recomiendas papitu,es para sobremesa o portatil??

o es indiferente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo