Eso no vale para el mundo de la musica,sound blaster son para multimedia
Responder
Sabeis si ¿la EMU O4O4 PCI y la 1212m pci son COMPATIBLEs CON SONIDO 5.1? LO DIGO POR SABER SI ME VOY A TENER QUE LIBRAR TB DE MIS ACTUALES ALTAVOCES. LA 1212M PCI.Cuesta 50 euros mas que la anterior mente mencionada.Merece la pena?Un saludo a todos
Responder
yo opino que una soundblaster es para jugar y escuchar musica, ademas tienen latencia. ahora para grabar hay que pensar en una tarjeta de sonido profesional, por ejemplo una E-MU 0404 o mejor. Pensando que si uno compra una barata se va a arrepentir, no porque uno este empezando debe elegir algo basico. Siempre hay que pensar en lo mejor, ya que nos servira por mucho tiempo, y con el tiempo mejoraremos nosotros mismos. Si es posible, controlar las ansiedades, si uno no puede comprarla esperar, bajaran de precio y ademas juntaremos unos buenos pesos.
En fin, es mi humilde opinion y recomendacion. Saludos
Responder
Me parece que el Reason tiene una latencia un poco superior a otros programas. Y necesita una tarjeta al menos con drivers ASIO propios
Me parece que el ASIO4ALL no llega a tener una latencia aprobable cuando tocas el teclado.
Responder
Yo tengo una tarjeta EDIROL, y utilizo Reason me va de maravilla, me costo 99 €.
Responder
Sea cual sea la que te compres, sobretodo que tenga controladora ASIO.
Yo te recomiendo precio-calidad SoundBlaster Audigy Z2,
es de 24 bits 192Khz 7.1
Cargué Reason con 23 pistas y 100 modulos repartidos en combinators y todavia va sobrada, te lo aseguro y es compatible con todos los programas que he probado de audio.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
olvide mencionar que tengo un sobremesa,esa q recomiendas papitu,es para sobremesa o portatil??
o es indiferente?
Responder