Problemas de audio con adobe audition

pryscyllyta
#1 por pryscyllyta el 22/04/2009
buenos dias necesito k me ayuden mi problemas es que formatie el pc instala los driver de audio y todo pero cuando voy al adobe audition me sale el siguente mensaje "la entrada de audio no esta activada. la grabacion de audio no es posible.compruebe la configuracion de entrada." y voy y reviso y esta todo ok y luego me sale el sieguente mensaje "el puerto de entrada seleccionado o controlador asio no es valido cambie los ajustes en el cuadro de diaglogo configuracion de hardware de audio " y no se que onda por k cuando voy a revisar esta todo ok. si alguien me puede ayudar con este problema pro favor es muy urgentisimo ya que necesito realizar algunas edciones y grabaciones por favor agradeceria mucho su ayuda.... atte pryscyllyta de ante mano muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Paluego
#2 por Paluego el 22/04/2009
hola pryscyllyta

perdona si digo algo que ya conoces....... en la configuracion de audition tiene 2 lados donde configurarlo.... por un lado dices los equipos que tienes poniendolos en orden y por otro cual vas a utilizar para cada tarea.... revisalo ..

yo tengo audition trabajando con 2 tarjetas y a veces es un poco lio configurarlo.....

si tienes que hacer algo urgente instalate el audacity..... es gratis y suele funcionar en todos lados....

un abrazo.... espero q te sirva de algo.....de todas maneras cuado este en mi ordenador le echare un ojo a como esta en mi configuracion...
Subir
pryscyllyta
#3 por pryscyllyta el 22/04/2009
muchas gracias por tu respuesta.... te pasaste. problema resuelto:D me fui a edicion configuracion de hardware y ahi solocione el problema active el puerto de entrada asio funciono perfercto :D.... igual es raro que lo halla solucionado ya que el programa lo usa una persona k es experta segun el en audicion y ha trabajado la gran parte de su vida en el programa y no sabia eso :S:S:S pero bueno ahi les dejo el datido para kienes tengan el mismo problema.... gracias son muy buena onda bye

es edicion > se activa el liberar controlador asio de fondo.

saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo