Problemas con el audio de los KRK Rokit 5.

ErikSag
#1 por ErikSag el 04/07/2017
Os pongo en situación, estos altavoces me los compré hace algún tiempo para empezar a producir, y por problemas personales lo dejé de banda y han estado un tiempo cogiendo polvo los altavoces.

Me voy a disponer a volver a empezar, los rescato y aunque mañana me llega la tarjeta de sonido que he encargado, quería probarlos a ver que tal sonaban directos al Macbook.

Aquí llega mi sorpresa, cuando los conecto y al hacerlos sonar no suenan para nada bien, no tienen bajos y no se escuchan las voces, os he grabado un vídeo donde al principio enseño como está conectado el altavoz y haciendo una prueba de sonido para que se vea lo mal que se escuchan, seguido de desconectarlos y proceder al audio de Mac para que se vea la diferencia.

Añadir que el problema es el mismo en ambos, cosa que me alivia al poder pensar que no se me han jodido, sino que es problema de las conexiones, red eléctrica, o ves a saber.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me gustaría que alguien me ayudase con el tema ya que me preocupa realmente. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 05/07/2017
Estás conectando directamente una salida estéreo a una entrada mono balanceada, ](*,) ¿cómo esperas que suene eso?
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo