Problemas de audio en xp

confusion
#1 por confusion el 03/11/2009
Tengo un portatil con xp profesional el cual trae micro incorporado, ademas de la tipica tarjeta realtek integrada con una salida y una entrada. A mayores tengo una tajeta usb Gigaport AG que tiene 4 salidas estereo y a la que tengo conectados unos monitores por una de las salidas y unos auriculares por otra.
Resulta que en Traktor o Ableton funciona correctamente, pero si la selecciono en el mezclador de Windows como tarjeta predeterminda al reproducir un mp3 en Windows Media no suena nada por la tarjeta y en audacity tampoco. Ademas en esos ultimos programas (y en el mezclador de win) me aparece nombrada como dispositivo usb de audio cuando en los primeros la nombran con el nombre de la tarjeta (esto lo digo por si puede estar ahi el problema). He probado a cambiar las configuraciones internas de audio de los programas y no hay manera, solamente me funcionan con la integrada.
Alguna solucion?
Gracias.

P.D.: Teniendo en cuenta el equipo mencionado, habria alguna manera de poder grabar el audio que sale por el master en traktor con la tarjeta integrada? (el audio sale por la Gigaport en este caso y no tiene ninguna entrada, y tengo una version limitada del soft que no permite grabacion interna.)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 03/11/2009
muchas tarjetas tienen el incoveniente de no funcionar como tarjeta prederminada del sistema y de hacerlo, lo hacen muy a su bola. revisa el panel de dispositivos de audio (no el del mezclador) y mira a ver si ahi lo tienes bien seleccionado
Subir
confusion
#3 por confusion el 03/11/2009
Sieso ya lo habia mirado y seleccionado esta, pero como dije no con el nombre de la tajeta sino como dispositivo usb sin mas.
He probado con los asio4all pero me van fatal, solo me sale 1 entrada de la usb y muchas de la integrada, cuando es al reves.
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 07/11/2009
Reinstala Windows y prueba instalando desde el principio la USB sin instalar la Realtek.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo