Problemas con audio

ike46
#1 por ike46 el 17/08/2003
Hola a todos, mi problema es que despues de grabar audio cuando reproduzco se escuchan "clics" y es como si saltara ya modifique los bufers pero todo sigue igual, con el midi todo bien pero nesecito grabar audio.
Mi equipo:
Pentium III 750, 128 ram, rigido 20 Gd 5200 Rpp. sonido Ensoniq pci 128
Gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 17/08/2003
Con que software trabajas ?
Que drivers estas usando ?
A que frecuencia/bits grabas ?

La verdad es que la Ensoniq 128 es un poco antigua, pero a 44 khz y 16 bits no tendrias que tener problemas.

Slds.
Subir
ike46
#3 por ike46 el 17/08/2003
Gracias neomad uso win 98 con sonar y los drivers son los SB pci 128 solo me pasa con cakewalk 9 y sonar no con el sound forge o sea que cuando mezclo y reproduzco en el sound forge no pasa.
Subir
FCAUDI
#4 por FCAUDI el 26/08/2003
Hola Ike 46, esto te ocurre cuando grabas una pista o instrumento por segunda vez, cuando realizas un insert etc, si es correcto confirmame si tu Cakewalk es original o nno, ya que me ocurrio esto con una version de CAKE 9.0 pro audio crakeada
Subir
ike46
#5 por ike46 el 27/08/2003
Gracias FCAUDI, te cuento que me pasa cuando reproduzco la primer pista que grabe y tambien en las que sigo grabando es como le decimos aqui Argentina, la PC se tira pedos. El cake 9 y el sonar que uso son crakeados. Con el mismo cake 9 hice una produccion en una PC HP Pavillon celeron con sonido integrado y no tube ningun problema y la mia que es Pentium III original con placa de sonido aparte me pasa esto, estoy un poco desorientado y preocupado.
Que opinas?
IKE46
Subir
lastre
#6 por lastre el 27/08/2003
La verdad es que a mi no me a pasado, pero a un conocido, a tenido esos problemas y dan un por culo grande. Este hombre después de darle muchas vueltas a configuraciones, drivers, etc. terminó formateando el ordenador, instalando todo de nuevo y le funcionó. Si haces esto te recomiendo que hagas una copia fantasma del disco duro, y así para una hipotética vez que te ocurra, solo tienes que copiar esa imagen al disco duro y listo.

Espero que te vaya bien, que eso jode bastante.
Subir
ike46
#7 por ike46 el 28/08/2003
Bueno muchas gracias a todos los que me han aconsejado con mi problemilla voy a formatear y dar denuevo y veremos que pasa.
Este foro me da la alegria de saber que no estamos solos en el mundo y que podemos ayudarnos entre todos.
Un abrazo desde Argentina
IKE 46
Subir
Rana_de_metal
#8 por Rana_de_metal el 31/08/2003
Miren me gustaria comentarles algo que alguna vez ya habia platicado aki en el foro a alguien con un problema familiar, yo he probado casi todas las versiones de cakewalk, y Sonar desde hace varios años y las que me han dado ese tipo de problemas son las llamadas versiones Warez, como las que encontramos en el kazaa y estos programa de P2P y no se si sea por la forma en que los crackean o algo asi pero, definitivamente creo ya hemos visto que no hay como lo original, no se si sea el caso de que nuestro amigo que tenia aki el problema este usando una de esas copias warez, de ser asi, te recomiendo ampliamente compres el software original o seguiras teniendo distintos tipos de problemas...
Subir
Sacarino2003
#9 por Sacarino2003 el 31/08/2003
Rana_de_metal escribió:
Miren me gustaria comentarles algo que alguna vez ya habia platicado aki en el foro a alguien con un problema familiar, yo he probado casi todas las versiones de cakewalk, y Sonar desde hace varios años y las que me han dado ese tipo de problemas son las llamadas versiones Warez, como las que encontramos en el kazaa y estos programa de P2P y no se si sea por la forma en que los crackean o algo asi pero, definitivamente creo ya hemos visto que no hay como lo original, no se si sea el caso de que nuestro amigo que tenia aki el problema este usando una de esas copias warez, de ser asi, te recomiendo ampliamente compres el software original o seguiras teniendo distintos tipos de problemas...


Conozco algún estudio profesional que, aún teniendo la versión original, usan la pirata porque les da menos problemas. :?:

Guau…..Saludos
Subir
Rana_de_metal
#10 por Rana_de_metal el 31/08/2003
simplemente increible, ahora sera mejor lo pirata que lo original???
Subir
Sacarino2003
#11 por Sacarino2003 el 31/08/2003
Rana_de_metal escribió:
simplemente increible, ahora sera mejor lo pirata que lo original???


No es que sea ni mejor ni peor. Dependiendo de configuraciones y circunstancias va mejor ó peor.


Salud…Guau
Subir
FCAUDI
#12 por FCAUDI el 01/09/2003
Hola ike me paso lo mismo que a ti, utilize el cake 9 con mi computador HP pavilion AMD 500 con sonido integrado y nunca paso nada, todo perfecto, pero apenas compre mi delta 1010 empezo este, aunque formatee el disco, realice miles de configuraciones y nada, hasta casi devuelvo mi delta por pensar que estaba dañada, efectivamente la version que utilizaba es la warez crakeada en la cual habia que desactivar en la innstalacion los templates para poder instalarse, realmente me dio muchos dolores de cabeza sin embargo formatea tu disco y nos cuentas, aunque el problema de los cliks en estas versiones no es la unica, como escribi en otro topic me ocurrio una vez cuando estaba por habrir un proyecto me decia que no se podia encontrar el archivo no los wave sino el archivo imaginate el problema, afortunadamente tenia backup del mismo en otro disco o si nno ya puedes imaginate sin poder accesar al archivo WRK que podia yo hacer. espero que te de resultados-.
Subir
yovany
#13 por yovany el 19/06/2008
holas. Estoy trabajando con el Cakewalk sonar 6 y necesito porfa una manito con lo siguiente... Al grabar audio por la tarjeta de sonido (Sound Blaster Audigy) con el metrónomo activado, al reproducir la grabación ya no coincide el metrónomo. Lo mismo sucede al grabar sobre voz sobre una pista WAV.; al reproducir los tiempos no concuerdan, debe ser un problema de configuración pero no le doy con el chiste. Mi equipo es un AMD Athlom(tm) 64x2 DUAL , core prcessor 3600+, 1.90 GHz, 896 MB de RAM, Extensin de dirección fisica.

Espero que me puedan ayudar con este problemilla.

Un abrazo...Gracias.
Subir
Manubaixo
#14 por Manubaixo el 19/06/2008
Hola,

Procura no rescatar post del año de la polka para tratar temas nuevos.

Para tu problema chequea este post:
sonar-reproduce-midi-t155832.html

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo