Problemas de audio

Armando Soberanez
#1 por Armando Soberanez el 17/12/2011
hOLA TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, TENGO EL SONAR X1, PERO NO ESCUCHAN LOS INSTRUMENTOS VIRTUALES, SOLAMENTE LAS GRABACIONES, TAMPOCO MI TECLADO MIDI, QUE TENGO CONFIGURAR O COMO RESUELVO ESO?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 18/12/2011
Buena Armando!
Mira, si no lo has echo bajate los asio4all(si no los tienes) , luego edicion - preferencias y selecciona tu tarjeta (creo que es una externa), luego abajo en ajustes del controlador lo mismo para las dos primeras casillas.
Mas abajo estara la pestaña datos de audio y pone en profundidad de bits al grabar lo permitido por tu tarjeta (creo que 24, revisala), eso no tiene que ver con tu problema de audio pero te ayudara a aprovechar su maximo rendimiento.
Y hechale un ojazo al manual xD
Bendita Navidad
Subir
jang
#3 por jang el 18/12/2011
Si tu teclaod midi esta conectado a tu tarjeta no deberia tener problemas sonar en detectarlo, si no es asi (lo conectas por USB a la tarjeta interna de tu PC), en ajustes del controlador en la segunda casilla apareceria como opcion tu teclado Midi
Subir
Armando Soberanez
#4 por Armando Soberanez el 19/12/2011
tengo los drivers asio, y el teclado lo conecto directo al pc por usb pero nadaa .. no se escucha el addictive drums no string section de sonar, ni nada de eso
Subir
jang
#5 por jang el 19/12/2011
pucha, no se como mas poder ayudarte, recuerda que en maestro de reproduccion debe estar asignada tu tarjeta externa y en grabacion tu teclado.
De ahi en los canales midi como salida tu tarjeta externa y entrada el teclado u omni...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo