Problemas de audio

Armando Soberanez
por el 17/12/2011
hOLA TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, TENGO EL SONAR X1, PERO NO ESCUCHAN LOS INSTRUMENTOS VIRTUALES, SOLAMENTE LAS GRABACIONES, TAMPOCO MI TECLADO MIDI, QUE TENGO CONFIGURAR O COMO RESUELVO ESO?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
jang
por el 18/12/2011
Buena Armando!
Mira, si no lo has echo bajate los asio4all(si no los tienes) , luego edicion - preferencias y selecciona tu tarjeta (creo que es una externa), luego abajo en ajustes del controlador lo mismo para las dos primeras casillas.
Mas abajo estara la pestaña datos de audio y pone en profundidad de bits al grabar lo permitido por tu tarjeta (creo que 24, revisala), eso no tiene que ver con tu problema de audio pero te ayudara a aprovechar su maximo rendimiento.
Y hechale un ojazo al manual xD
Bendita Navidad
Subir
jang
por el 18/12/2011
Si tu teclaod midi esta conectado a tu tarjeta no deberia tener problemas sonar en detectarlo, si no es asi (lo conectas por USB a la tarjeta interna de tu PC), en ajustes del controlador en la segunda casilla apareceria como opcion tu teclado Midi
Subir
Armando Soberanez
por el 19/12/2011
tengo los drivers asio, y el teclado lo conecto directo al pc por usb pero nadaa .. no se escucha el addictive drums no string section de sonar, ni nada de eso
Subir
jang
por el 19/12/2011
pucha, no se como mas poder ayudarte, recuerda que en maestro de reproduccion debe estar asignada tu tarjeta externa y en grabacion tu teclado.
De ahi en los canales midi como salida tu tarjeta externa y entrada el teclado u omni...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo