Problemas al cargar varios Vst en FL Studio 8

DigitalMurder
#1 por DigitalMurder el 23/06/2009
Que tal gente!?, soy nuevo en este foro, me registrè para ver si me pueden dar una mano con esto que me tiene loco hace un tiempo largo, y tal vez pueda ayudar en algunas consultas tambien...
La cosa es asì, uso FL Studio hace màs de un año, me andaba joya con los plugin de Image-Line, pero despuez empecè a investigar y probar varios VSTs de terceros (descubri muchos buenisimos); cuando hago un proyecto nuevo y empiezo a componer con los VST esta todo bien, pero si uso muchos juntos despuez el proyecto tarda muchisimo en abrir, o directamente no puedo volver a abrir proyectos en los que usè muchos vst! porque se me cuelga el FL al intentar abrirlos, es grabisimo! tener que empezar otra vez los proyectos por esto... Mi pregunta es entonces, A que se debe esta falla tan grabe? Lo soluciono con una placa de sonido? o como? Si me ayudan voy a estar MUY agradecido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 23/06/2009
Hola,
podría ser que tu ordenador no da más de si y no es capaz de abrir los proyectos.
También podría ser por la versión de FL que usas.
Subir
DigitalMurder
#3 por DigitalMurder el 23/06/2009
toniterrassa escribió:
Hola,
podría ser que tu ordenador no da más de si y no es capaz de abrir los proyectos.
También podría ser por la versión de FL que usas.

Gracias toniterrassa, mira la pc que uso es una pentium 4 procesador de 3.00 Ghz , 2 giga de ram, y la version del programa que uso es el AIO FL Studio 8 v.3.0, la version 3 que hizo Ceone compilando el programa y los plugin...Espero que estos detalles ayuden para seguir viendo que es lo que me esta pasando...espero màs respuestas, Gracias.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 23/06/2009
Alguien escribió:

AIO FL Studio 8 v.3.0, la version 3 que hizo Ceone

Ese es el problema, que no es original.

de nada
Subir
MarioFlores
#5 por MarioFlores el 23/06/2009
Hola DigitalMurder, en Hispasonic no se permite la pirateria, ni consultas sobre la misma

por favor lee las normas

normas-generales-los-foros-t6699.html

Saludos

Post Cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas