Problemas cd audio

gensei
#1 por gensei el 18/02/2007
ayer compre unos cds de ripeos de vinilos ,es decir,que tengo varios cds de audio y cuando intento pasarlos al disco duro, me sale k windows media los pasa a 128kb y como mucho puedo modificarlo a 192kb,no entiendo muy bien el funcionamiento de copiar de cd al pc,pensaba que de audio lo grababa tb a audio,no se,y lo mas raro raro es k si pincho el tema seleccionandolo en torq desde la disquetera D, pues m suena como un 128 de mierd@,los temas k tengo de MP3 a 320 me suenan muchisimo mejor que los de audio
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DryWet
#2 por DryWet el 18/02/2007
Por ser audio no tiene porque sonar bien, solo tienes que pasar un mp3 de 64kbps a wav...

No se con que ripeas, pero prueba sound forge
Subir
gensei
#3 por gensei el 18/02/2007
hola DRy pues el caso es k acabo de poner un cd original de nirvana en la disquetera D ,lo selecciono en torq y creo que sigue sonando mejor el de mp3 de 320,mis dudas son k si al cargarlo en el torq conectiv pues el ordenador me pasa el audio a menos calidad o por lo menos menos volumen. Estoy confundido pk pensaba que lo mejor para sesion era meter musica sin comprimir pero no se pk m suena mejor los mp3s de 320.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo