Problemas de conexion usb

aliblandonc
#1 por aliblandonc el 23/12/2006
que tal mis queridos amigos como estan primera vez que entro a este foro bueno mi asunto es el siguiente y poseeo una tarjeta de sonido lexicon omega conectada por usb pues me ha trabajado resuper y estoy super contento con su utilidad pero de un tiempo para aca estoy trabajando y como que se desconecta y me aparece un mensaje que dice nuevo hardware encontrado y me da unas opciones para buscar los controladores o drivers como si on estuviesen instalados (cosa que estan instalados) la cosa es q le doy que se busquen en la pc y no los encuentra tengo que apagarla y volverla a encender despues de 10 seg para que me vuelva a trabajar no se por que sera.... antes no me daba ese problema si alguien sabe por donde mas o menos va por fa ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 23/12/2006
¿Virus?
¿Cable USB defectuoso?
Comienza por ahí. Tal vez sea algo sencillo.
Si tienes conexión a internet en ese ordenador prueba a visitar el activescan de panda software ( http://www.pandasoftware.es ) y mira a ver si tienes algo "extraño".
Subir
TitoDuDu
#3 por TitoDuDu el 23/12/2006
Nunca lo olvides los ordenadores tienen vida propia....


xD



Bueno ahora en serio prueba de desinstalas los puertos USB del sistema y se vovleran a instalar y no te volveran a dar errores. A mi me pasa eso con una impresora pero ya no y hice eso que te digo.


Saludos y espero haberte ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo