Problemas configuración Serato DJ pro

Quique Aguilar
#1 por Quique Aguilar el 13/03/2018
Hola a todos.
Hace unos días instalé le versión de Serato DJ Pro y tuve que actualizar los drivers de mi controladora , que es la Pioneer DDJ SX2.
Desde que lo instalé no puedo parar y manipular el deck cuando está en play. Si quiero hacer un scratch con el deck parado , no tengo ningún problema, pero en cuanto le doy al play, no me deja manipularlo.
Volví a instalarme la versión de Serato antigua, pero me hizo lo mismo.
Imagino que debe ser un problema de configuración con fácil solución, pero no consigo encontrarla.
¿Me podéis ayudar, por favor?
Gracias por adelantado!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 13/03/2018
¿Tienes el modo Vinyl activado en el controlador? Si no lo activas es cuando funciona como tú dices.
Subir
Quique Aguilar
#3 por Quique Aguilar el 13/03/2018
Lo he probado en modo normal y en modo vinilo.Pero en modo vinilo me sigue haciendo lo mismo y además en ese modo, cuando le doy al play no me reproduce desde el inicio o desde el punto cue que tenga marcado, si no que salta en otro punto como si lo hubiera memorizado antes.
Seguramente el problema viene con el modo vinilo porque me parpadea cuando lo activo, no se queda fijo.
Subir
Quique Aguilar
#4 por Quique Aguilar el 13/03/2018
Hola de nuevo.
Me he reinstalado el firmware y los drivers y parece que el problema se ha resuelto.
He estado probando un rato , reiniciando varias veces y creo que definitvamente está solucionado.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo