Problemas con cubase al pasar midi a audio.

Werokey
#1 por Werokey el 05/09/2006
Buenas amigos!Tengo un problema con Cubase y es a la hora de grabar en audio algunas pistas midi.
El bombo que sale de mi Mc 909 si que se graba pero las demas pistas lanzadas por instrumentos Vst no se graban!!Por que?He intentado de todo pero no lo consigo.Por lo que cuando reproduzco la pista de audio solo se oye el bombo sin nada mas.
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/09/2006
explica que es lo que haces.
Subir
Werokey
#3 por Werokey el 05/09/2006
Pues abro por ejemplo 3 pistas MIDI (pista 1 bombo de caja de ritmos externa,pista 2 clap VST,pista 3 sinte VST).Creo una pista de Audio,grabo las 3 pistas de midi para convertir esa secuencia en audio.
Al reproducir la nueva pista de audio donde se supone que se tienen que escuchar las 3 pistas midi grabadas solo se escucha el bombo (prodecente de la mc 909)
Subir
undercore
#4 por undercore el 05/09/2006
creo que tienes cubase configurado para que grabe la entrada de linea, que es por donde entra el sonido de la caja de ritmos externa, que trajeta tienes?? hay algunas que tienen entre las opciones de grabacion grabar lo que se oye...si no es este tu caso exporta las pistas con vst desde archivo>exportar>mezcla de audio, luego en las opciones marca "guardar en pool" y "cargar en proyecto en pista de audio" o algo asi.

a ver si esto vale.
Subir
Werokey
#5 por Werokey el 05/09/2006
tengo una motu 828 mkII.
Subir
Werokey
#6 por Werokey el 05/09/2006
sabes como configurar cubase para que grabe todo y no solo la caja de ritmos externa?muchisimas gracias
Subir
undercore
#7 por undercore el 06/09/2006
no conozco la motu, no se si tiene esa funcion...a lo rapido seria conectar la salida de altavoces a la entrada de linea, asi haces que la tarjeta se grabe asi misma...lo que no se es como quedara el tema de la latencia :-k
Subir
ZOS3R
#8 por ZOS3R el 06/09/2006
Podrias tb hacer Mixdown de las 3 pistas MIDI para pasarlas a una de audio y despues cargarla como wav en una pista nueva. No estoy tampoco muy instruido en el cubase, pero creo que funcionaria.
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 06/09/2006
Le das a Archivos/Exportar/Mezcla de audio y tehaces un mixdown en wav o mp3 y despues lo importas a la pool y a la pista de nuevo y ya esta, puedes suprimir los vst y no tener latencia por ellos :wink:

saludos y prueba, suerte \:D/
Subir
undercore
#10 por undercore el 06/09/2006
hombre si exporta solo se mexclaran los vst...pero si ya tienes el audio de la caja externa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo