Problemas de Dropouts y chasquidos en Cakewalk Sonar

thelookus
#1 por thelookus el 21/07/2008
Hola, es el primer tema que abro en el foro, y lo hago simbolicamente en retribución a la constante ayuda que son los foros para mi.

En este caso, cambié mi maquina: Mother Biostar GF7025-M2, AMD 64 4400+ X2, 4Gb RAM, WinXP, Fast Track Pro

Al momento de usar el Sonar 6 (lo uso desde la version 2), empecé a experimentar problemas de dropouts, chasquidos, ruidos, etc... que no me ocurrían ni siquiera con mi antiguo Sempron 2600, 1Gb RAM, etc... empecé a seguir al pie de la letra todos los artículos, tutoriales y ayuda que encontraba acerca de la optimización de winxp, sonar 6, fast track pro, etc...y no podía hacer funcionar bien el sonar 6, en fin, resumiendo, compre una placa de video pci express, ya que usaba la placa integrada del mother y voilá, asunto arreglado, anda de maravillas, el sonar 6, el sonar 7, muchos plugins, mucho vst, baja latencia y ni se mosquea.

Espero que le ayude a alguien que tenga el mismo problema. Saludos hispasonicos.
Subir
EBS2000
#2 por EBS2000 el 22/07/2008
Si, el tema de las tarjetas graficas integradas en la placa a nivel profesional es una cagada. Utilizan parte de la memoria ram del ordenador y son bastante molestas a la hora de optimizar los recursos. Siempre es mejor una tarjeta pci con su propia memoria.
Es lo mismo que los chipsets integrados firewire, la mayoria son de la marca Via y con tarjetas de audio firewire dan muchos problemas. Lo mejor es asegurarse de que la placa lleva uno de Texas Instruments y si no lo mejor, es comprar uno pci pero tambien de esta marca. Eso si no los encuentras en las tiendas de informatica normales.Y es mucho mas caro.
Me alegro que solucionases el problema.
Saludos
Subir
thelookus
#3 por thelookus el 22/07/2008
Buen dato, nunca tuve un mother con firewire integrado pero tengo una placa firewire convencional y no me dio muy buenos resultados (la uso con la firepod presonus), iremos por textas instruments entonces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo