Problemas con la electricidad de casa

VdM
#1 por VdM el 21/04/2008
Hola a todos,
Os cuento mi problema:
Vivo en una casa adosada que se contruyo en los 70, se acondiciono (se hicieron obras de mejora) en los 90 y la electricidad que llega aqui es una autentica mierda, me ha petao la fuente del pc,que funciona a trompicones, mi hermano que es informatico me ha dicho que se debe a la mala calidad de la electricidad (subidas y bajadas de tensión).
Mi problema principal no es este, lo peor de todo es encender los monitores, y que suene una cantidad de parasitos que hace que se te pasen las ganas de hacer musica. He estado mirando como solucionar el problema, y leiendo por el foro creo que la solucion es un estabilizador de corriente.
Yo supongo que lo de los monitores se debe a la mala calidad de la electricidad pero que tambien tiene algo que ver con la toma de tierra.
mis dudas son las siguentes:

Los estabilizadores proporcionan una toma de tiera propia??? (mejor que la de mi casa??)

Estos modelos de thomann mas baratillos hacen la misma funcion que un Furman de 300€???
https://www.thomann.de/es/thon_rld3000_p ... tioner.htm
https://www.thomann.de/es/the_tracks_vm1 ... _meter.htm

Si conecto una regleta al estabilizador esta regleta traera corriente buena???

Si clavo una vara de cobre en el jardin para hacer la funcion de toma de tierra y subo un cable hasta mi habitacion, soluciono lo de la toma de tierra?? o es mejor montar una caja de diferenciales en mi habitacion??

La verdad necessito una solucion ya, hacer musica asi es una frustracion, es que con el ruido me cabreo y es super estresante sentarte delante del ordenador con este ruidito.

Gracias a todos por adelantado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VdM
#2 por VdM el 22/04/2008
Hola,
Nadie tiene este mismo problema, o lo tenia y lo ha solucionado???
Es que ya no se que hacer...y no quiero gastarme un monton de dinero para nada...
Ayuda Porfavor!!!
Gracias otra vez!!
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 22/04/2008
Hola. Yo también sufro la instalación eléctrica. Estoy meditando probar los estabilizadores de corriente y los sistemas de alimentación autónoma. De momento, lo tengo todo a través de regletas de seguridad (las que venden para los ordenadores), que si bien no me libran de los picos y cliks en las grabaciones, sí parecen haberme protegido hasta la fecha de freir algo. Si al final te decides a probar lo que comentas, ya nos dirás qué tal.

Un saludo
Subir
Mario J.
#4 por Mario J. el 22/04/2008
Si la instalación eléctrica de tu casa no tiene toma de tierra, con un estabilizador de corriente (UPS) vas a seguir sin tenerla.
Podrías hacer una instalación exclusivamete para tu cuarto pero si no tienes conocimientos de electricidad mejor llama a un profesional. Supongo que habrá problemas para meter la nueva línea hasta tu habitación pasando por registros antiguos y tampoco querrás una instalación mediante tubos de pvc por el exterior de la pared.

LA cosa pinta jodida, pero lo mejor es que inviertas algún dinero en cambiar toda la instalación por tu seguridad más que nada.
Subir
VdM
#5 por VdM el 22/04/2008
Bueno Bueno...
Gracias por tu respuesta Maritos,
Ya veo que esto me va a costar mas de lo que me parecia...
Lo primero probare lo del cable de tierra a lo guarro, lo tirare por la ventana hasta el jardin y clavare la varilla, le pedire a un colega electricista que me monte una caja en mi habitacion a ver que pasa...
Si esto no funciona no se...
Ah y los de los estabilazadores estos baratillos...??? alguien tiene alguno...??? Funcionan bien???
Por cierto Lenizion, yo tambien uso la regletas estas de "seguridad"
A ver que dice la gente que esta enterada del tema...
Gracias a todos!!!
Saludos
Subir
Mario J.
#6 por Mario J. el 22/04/2008
El estabilizador y sistema de alimentación ininterrumpida que utilizo es éste y me va genial.

MGE UPS SYSTEM ellipse 650
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo