Problemas eléctricos

barkrets
#1 por barkrets el 20/09/2021
Hola buenas no sé muy bien donde poner este mensaje al foro, pero llevo algo menos de un mes experimentando esto y me preguntaba si a alguien más le ha pasado.
Se me cuela un ruido constante horrible y no puedo grabar con normalidad, también se me cuela por el ampli.
gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
problema.mp4
Subir
Kike Guitarra
#2 por Kike Guitarra el 21/09/2021
Prueba a quitar la toma de tierra de una regleta, a mí me solucionó todos esos ruidos . No encontré mejor solución.
Subir
1
barkrets
#3 por barkrets el 21/09/2021
#2 estoy enchufado directamente a la pared, he probado a comprar un SAI line-interactive por Amazon a ver si me soluciona el problema
Gracias por tu respuesta
Subir
1
Wikter
#4 por Wikter el 21/09/2021
No es un ruido "eléctrico", es un ruido electrónico y puede venir por distintos puntos.
El pico a 3Khz es bastante claro. Puedes intentar aislar tierra con un enchufe sin tierra o puedes intentar apagar luces LED y otros aparatos hasta que encuentres cual es la que mete ese ruido en la red y a continuación cambiarla por un modelo que no genere ese ruido. Yo tengo SAI y ciertas cosas no las aisla.
Finalmente, si tienes algun transformador o usas el interfaz integrado puede que algún driver o ajuste de energía esté provocándote esa molestia.
Subir
barkrets
#5 por barkrets el 22/09/2021
#4 He ido enchufando la interfaz por distintas plantas y enchufes de la casa con un adaptador de corriente y unos cascos para escuchar el ruido y me sigue dando ese "click" lo primero que hice fue probar a quitar cosas como USBs, luces, aparatos de TV, internet etc. y este ruido no lo tenía hace un mes llevo tocando años en el mismo sitio sin problemas, incluso probé cortando zonas de la casa con el cuadro de luz y me sigue dando ese "click".
en un altavoz que tengo en la planta del salón también suena.
algunas veces en el sótano también se puede apreciar muy levemente en los LEDS de abajo.
estoy ya hasta pensando que puede ser de fuera.
me tiene un poco loco la verdad porque esque si fuese simple ruido de masas bueno pues puerta de ruido y fuera pero esque lo recoge en las grabaciones... y ni puerta de ruido ni hostias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo