Buenas!!!!He visto un video tutorial en esta web en la cual enseña a realizar una exportacion de un tema.Son tres o cuatro pistas,primero ajusta el volumen master,tambien ajusta los localizadores un poko mas largo que el proyecto y por ultimo se va a la ventana de archivo,exportar y mezcla de audio.Cuando le da le sale un par de ventanitas y al final le sale en el proyecto una pista audio mezclada kon todas las pistas.El caso es que yo hago exactamente komo en el videotutorial y todo pero no me aparece la pista mezclada en el proyecto.¿Alguien sabe cual será el motivo?Mi objetivo es exportarla y despues masterizarla con t-racks.Pero cuando exporto un proyecto a la carpeta por ejemplo(proyecto 1)aparte de que no se me mezcla en el proyecto de cubase tampoko t-racks lo encuentra en la carpeta (proyecto 1)
Alguien me podria echar un cable porfa???
P.D He leido los manuales que me vinieron en cubase y t-racks pero despues de leer estos y otros manuales no encuentro solucion.Saludos!!!!
Alguien me podria echar un cable porfa???
P.D He leido los manuales que me vinieron en cubase y t-racks pero despues de leer estos y otros manuales no encuentro solucion.Saludos!!!!