Problemas al exportar y envios

djreality
#1 por djreality el 08/02/2009
Hola, lo que quiero hacer es conseguir q live exporte cada pista por separado bajo, bombo etc automáticamente (que se puede hacer) pero lo q quiero es q no exporte los canales de envio, sino que exporte cada pista con su efecto de retorno programado para el, es decir q exporte el canal fusionado con todos sus envios en vez de exportar el canal y luego el canal de reverb o delay etc. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alespardo
#2 por alespardo el 08/02/2009
Si los fx estan en el send return me temo q no. lo unico q en vez de exportar esos canales los resamplees y te quede todo en una misma pista.
Subir
zsynth
#3 por zsynth el 09/02/2009
No se puede, e audio de los envíos sale por el master. Lo único es intentar exportar los envío tb, me imagino que esto lo quieres para llevarte las pistas a otro secuenciador?
Subir
alespardo
#4 por alespardo el 09/02/2009
si pero el los quiere insertados en la pista q los aplica, la mejor manera es haciendo el resampling poniendo en solo la pista en cuestion y recibiendo el audio de resampling en otra para que te grabe todo en la misma pista.
Subir
alespardo
#5 por alespardo el 09/02/2009
o si tienes logic o cubase en rewire lo puedes hacer tb.
Subir
zsynth
#6 por zsynth el 09/02/2009
Si, pero es bastante laborioso, igual tarda menos poniendo insertos en lugar de envíos..... :?
Subir
alespardo
#7 por alespardo el 09/02/2009
si pero los fx no se aplican igual en los send q en la pista. En las reverb por ejemplo o delay deja esa cola que queda tan bien por ejemplo en un subidon y con los fx en la misma pista no consigues eso
Subir
1
zsynth
#8 por zsynth el 09/02/2009
ya, ya, pero precisamente por eso tampoco le va a sonar igual si en la pista de envío entra sólo el canal en cuestión.....
Subir
alespardo
#9 por alespardo el 09/02/2009
Lo tiene facil, desactiva todos los demas y resampling. COmo dije antes pero en vez de ponerlo en solo desactivas todos menos ese asi de sencillo para que te meta tb los send return en el canal q grabas pq el resampling es coger el audio que le llega al master y esto incluye tambien los send return. Siento que antes no me explique bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo