Problemas al exportar más de una pista de audio

IvanCaparros
#1 por IvanCaparros el 01/02/2009
Hola a todos! Soy principiante. Tengo un Korg M3, un R3, un radias y un PA50 todo conectado a un motu 828MK3 via firewell a mi ordenador. El software que estoy utilizando es cubase sx3. Todo el proceso de grabación me funciona correctamente hasta que cuando quiere exportar más de una pista de audio simultaneamente solo consigo que me lea y exporte la primera pista. ¿Alguién sabe por qué me ocurre esto? ¿cómo podría hacer para exportar más de una pista de audio a la vez?

¡Muchísimas gracias de antemano!

S.O.S

Iván
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 01/02/2009
Hmm..me da que no se puede..!
Subir
IvanCaparros
#3 por IvanCaparros el 01/02/2009
¿Y con Nuendo3 se podría?
Subir
IvanCaparros
#4 por IvanCaparros el 03/02/2009
hola a todos, e visto que me habeis respondido,pero sigo sin dar solucion a me problema. ¿Alaguien me podria dar solucion a mi problema con los aparatos que tengo para poder configurar cada pista con el instrumento que yo quiera y conseguir exportar todo el audio de todas las pistas y poderlas pasar a un cd? Gracias de antemano,un saludo.
Subir
Aum Project
#5 por Aum Project el 04/02/2009
En el Cubase SX3 no se puede hacer multi export, ni en Nuendo 3 tampoco. Tienes que hacerlo una por una. Ni siquiera en Cubase 4 se puede, aunque en el nuevo cubase 5 creo que si se puede.
Subir
teniente_powell
#6 por teniente_powell el 05/02/2009
Se me antoja que lo que quieres es, una vez grabado todo, poder exportarlo todo a un fichero wav, para posteriormente poder grabarlo a un cd. Si es eso, tan sencillo como Archivo - Exportar - Mezcla de audio. Lo de los aparatos es indiferente.

Saludos,
Subir
IvanCaparros
#7 por IvanCaparros el 28/02/2009
Veras teniente powell,eso es exactamente lo que he hecho y solo me graba la primera pista,las demas no, no se por que lo hace pero llevp casi un año intentando grabar mi maqueta y entre aue no tengo casi tiempo para trabajar en ella y que cuando lo tengo, no tengo mas que problemas voy a tener que gastarme el dinero en algun tecnico que me instale todo y que me explique como conseguir lo que quiero,muxisimas gracias a todos de todas formas,un saludo
Subir
mac_mad
#8 por mac_mad el 01/03/2009
cuando hagas export audio miwxdown selecciona stereo interleaved y en salida pon output haber si esk esta sacando solo de una pista
Subir
therapy
#9 por therapy el 08/03/2009
prueba a exportar a tiempo real. a parte de lo qeu dicen los demas usuarios ... nunca esta de mas a parte que en tehoria es lo mejor para que la mezcla quede lo mas perfecta ossible...

salut!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo