Problemas al exportar mezcla de audio en Nuendo 4

Yeral Lara Acevedo
#1 por Yeral Lara Acevedo el 25/02/2020
Hola a todos, he tenido mucho problema al momento de tratar de exportar la mezcla de audio de una sesión que realice en el Nuendo 4 ya que no tengo la opción de mezcla en estéreo, solo esta habilitada la mezcla en mono por lo tanto al momento de exportar sea cual sea el formato solo lo exporta en mono.

Alguien que tenga este mismo problema o conozca cual es el error, por favor me podría brindar la solución?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nuendo problema.png
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 25/02/2020
Ahí dice claramente que Nuendo está exportando la mezcla estéreo (stereo out).
Subir
Yeral Lara Acevedo
#3 por Yeral Lara Acevedo el 25/02/2020
asi es Dogbert Nuendo está exportando la mezcla estéreo (stereo out). pero si vez la imagen mas abajo tenemos la opcion de exportar en mono y en estereo y solo esta habilitada la de Mono por lo que solo me exporta asi.
Ya intente volviendo a instalar el programa pero no he encuentro la solución aun.

Por favor alguien que sepa de algún error o alguna configuración. gracias
Subir
lespaul
#4 por lespaul el 25/02/2020
#1 Aupa Yeral, en la imagen que adjuntas (como dice Dogbert) la opción de "exportar mono" está sin clickar, por lo tanto se supone que te lo hace estéreo.

Saludos
Subir
Yeral Lara Acevedo
#5 por Yeral Lara Acevedo el 25/02/2020
Solucionado muchas gracias, he adquirido otro duendo y ya logre exportar en estéreo, ahora el error es que no reconoce los paneos y me pone toda la mezcla al centro :sad:
Subir
lespaul
#6 por lespaul el 25/02/2020
Pues vaya...parece que el mono te persigue ;)

Un saludo
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 25/02/2020
Por favor leete el manual de los programas que "adquieres".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo