Problemas con fast track y cubase sx

chata77
#1 por chata77 el 28/09/2006
Saludos, soy nuevo en esto y recien me adquiri una m-audio fast track USB y tengo dos problemas.

Primero cuando trato de grabar en cubase sx 3 no entra el sonido y cuando logro que entre en la patalla de los controles no entra en ningun canal de audio, le doy grabar y no marca nada. Alguien sabe que hago mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y segundo problema, cuando trabajo en cubase SX que es mas viejo, me reconoce perfecto la tarjeta y tengo audio normal, aqui mi problema es que ya que termino de grabar mis pistas, no se como hacerle para que mi archivo quede como WAV y no como CPR, por que cuando quiero abrir mis archivos en audacity simplemente no los reconoce, y si los quemo directo del cubase no los puedo tocar en ningun reproductor. Se que son bastante tontas mis preguntas pero si alguien me puede ayudar se lo agradecere bastante. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 28/09/2006
Hola, si quieres tener el archivo wav tienes que darle al menu "archivo" y exportar - mezcla de audio, ahi lo puedes incluso exportar como mp3, en esa mezcla se oira lo mismo que oyes cuando pones play en cubase, (me refiero a que si hay pistas muteadas no se oiran) y solo lo que este dentro de los indicadores de principio y fin. CPR es el archivito que guarda el proyecto y su configuraciòn solamente.

Respecto a lo primero no se como sea cubase sx3, quizas en la pista que quieres grabar tienes el canal erroneo, intenta cambiarle a la izquierda en la pantalla donde dice IN al otro canal.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas