Problemas Con Fast Track Pro (o Talvez Sea La Pc)

samyalvarez
#1 por samyalvarez el 18/11/2010
Les cuento q hace 2 meses me compre una placa M-AUDIO Fast Track Pro y tengo un problema Muy Particular... cada vez que hay un "ALTIBAJO" en la electricidad...(por ej. cuando comienza andar algun artefacto electrico Y HASTA CUANDO PRENDO LA LUZ!!!) la PC me deja de Reconocer la placa... a veces la vuelve a reconocer a los pocos segundos.. pero a veces directamente tengo que reiniciar la PC. Quisiera saber si a alguien le paso lo mismo y que hicieron para solucuionarlo... Tambien quisiera saber si el problema podria ser la fuente de la PC. (aclaro que la PC es Practicamente Nueva.. Me la compre en Julio) porque me pusieron una Fuente OVERTECH en lugar de la COOLERMASTER que me habian dicho.. y tengo mis dudas de que cuando hay esos "altibajos" la Fuente deja de enviar corriente a los Puertos USB (La placa esta conectada por USB)

Muchas Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 18/11/2010
Hola.

Esos picos de tensión al encenderse o apagarse otros aparatos eléctricos hacen variar el flujo de corriente eléctrica hacia los puertos usb y una tarjeta como la Fast con sus drivers, es sensible a esos cambios.
Soluciones: Prueba a enchufar el pc a una toma de corriente diferente o bien utiliza una regleta de esas múltiples que llevan su propio control de picos.
Esto me ocurría a mi con una tarjeta firewire que tengo conectada al portátil, que de tanto en tanto se desincronizaba sin causas aparentes y tenía que reiniciar. La tenía conectada a un ladrón directamente al enchufe y desde que la pase a la regleta, se acabó el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo