Problemas con Fast Track Ultra

Eduardo Yañez
#1 por Eduardo Yañez el 05/04/2019
Hola a todos

Instalé el driver para la interfaz de audio Fast Trac Ultra de M-Audio y puedo conectar el dispositivo a la computadora. En Logic aparece en preferencias de audio como dispositivo de entrada pero el problema es que no da señal. En la aplicación de la interfaz si detecta la señal pero ya en logic no. El canal de audio no detecta ni siquiera ruido ni interferencias. No se si el problema sea la inferfaz o la configuración de logic. Espero me puedan ayudar

De antemano muchas gracias

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
198133_23654815cd.jpg
198132_23654815cd.jpg
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 05/04/2019
Hola,

Normalmente si hay señal el la aplicación del aparato también debería haberla en Logic.

¿La has asignado una entrada al canal de Logic? Parece una tontería pero he visto casos de gente que se olvida de asignar la entrada al canal.

También he visto casos raros de interfaces de audio donde el número de entrada física no coincide con la del driver. En esos casos pruebas todas las entradas del driver hasta "encontrar" la señal. Loquísimo.

Saludos,

J.
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 06/04/2019
También sería útil saber que versión de macOS, la versión de Logic (ejemplo: 10.4.4), y la versión del driver de la Fast Track Ultra que tienes.
Los drivers de M-Audio tienen mala fama de dejar de funcionar y/o ser abandonados (especialmente si Avid adquirió en su día estas interfaces Fast Track).


En este link vemos que el driver más reciente para la Fast Track Ultra es de 2014 y solo soportaba hasta macOS 10.10.1 (Yosemite):

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/download/Fast-Track-Ultra-Drivers

Note that Mac OS X 10.11 El Capitan (or later) is not compatible and will not be qualified


Saludos,

J.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo