Problemas con FIREWIRE

Morphic Resonance
#1 por Morphic Resonance el 10/07/2015
Buenas Hispasonicos, tengo un problema que no consigo solucionar y me estoy desesperando mucho...

Hace muy poco me cambie de ordenador y cuando instale de nuevo mi mezcladora con Firewire "Phonic helix board 24 firewire mkii" note que se oyen ruidos digitales constantemente muy molestos como "Clicks", en mi viejo ordenador no pasaba solo se perdía la señal de vez en cuando, el problema estará relacionado con la placa Firewire o el PC en si o yo que se. He leído algo de los "Ground loops" pero no es el caso, He cambiado la placa Firewire también y me ocurre el mismo problema, también he instalado y reinstalado drivers, configuraciones de todo tipo,.... ya no se que hacer ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GDE
#2 por GDE el 10/07/2015
Has probado a cambiar el cable firewere? Eso si, por uno bueno.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 11/07/2015
Instalaste los últimos drivers?
Si persisten los problemas probaría a ver si hay incompatibilidades con el sistema operativo y los drivers.
Si no hay otra solución viable no quedará mas que cambiar la interfaz.
Subir
Jack
#4 por Jack el 11/07/2015
Debo suponer que entre las "configuraciones de todo tipo" va incluia la latencia. Clicks o pérdidas de señal de vez en cuando a menudo son causadas por la latencia puesta muy baja. Si no fuera eso, entonces posiblemente tengas ya una interfaz defectuosa.
Subir
GDE
#5 por GDE el 11/07/2015
A mi me paso algo parecido, también perdía la señal y ocurría casi cada vez que mi familia encendían o apagaban la luz de alguna habitación de la casa. Tenía que apagar la interface y volver a reiniciar con las malditas molestias. También probé de todo,,pasé mucho tiempo con el problema hasta que un cable nuevo me devolvió la felicidad.
Salud.
Subir
Morphic Resonance
#6 por Morphic Resonance el 11/07/2015
Jack escribió:
Debo suponer que entre las "configuraciones de todo tipo" va incluia la latencia. Clicks o pérdidas de señal de vez en cuando a menudo son causadas por la latencia puesta muy baja. Si no fuera eso, entonces posiblemente tengas ya una interfaz defectuosa


Gracias por tu respuesta, finalmente lo probé con una latencia muy alta (casi al maximo) y se acabaron los ruidos, hasta aqui todo bien pero a la hora de grabar los sonidos con tanta latencia no es muy cómodo provoca un retraso de demasiados milisegundos y tengo que ajustar manualmente cada sonido que grabo cortando y esas cosas, hay solución para eso?, siempre había trabajado con la latencia que tenia asignada por defecto y me había ido bien, no entiendo porque ahora no.

kamikase ♕ ♫ escribió:
nstalaste los últimos drivers?
Si persisten los problemas probaría a ver si hay incompatibilidades con el sistema operativo y los drivers.


Si efectivamente instale los últimos drivers y es compatible con windows 7, esta claro que si el problema persiste sera de la mesa pero espero que no...

GDE escribió:
También probé de todo,,pasé mucho tiempo con el problema hasta que un cable nuevo me devolvió la felicidad.


Me gustaría que fuera eso del cable, pero ya lo he comprobado y el cable esta bien.

En fin tendré que trabajar con la latencia super alta hasta que no encuentre otra solucion.

GRACIAS por vuestras respuestas!
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 11/07/2015
Yo probaría cambiando la fuente de poder.
Ese podría ser el problema.
Subir
Morphic Resonance
#8 por Morphic Resonance el 17/07/2015
SOLUCIONADO DEFINITIVAMENTE!

No más clicks o "drop outs", simplemente tuve que ir Panel de control / opciones de energía y poner windows en "alto rendimiento", desde entonces los putos ruidos han desaparecido por arte de magia :lol:
Subir
1
Jack
#9 por Jack el 17/07/2015
¡BRAVO! :ook: por haber solucionado el problema, y por decirnos cual fué la solución... :campeon:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo