Problemas con fl studio!

Edison
#16 por Edison el 30/03/2012
Gracias Suvur, pues la historia es que me van a dejar una sin coste alguno jeje y es una fast track d esas...dan muy mal resultado o que? el que la estaba utilizando me ha dicho que no tiene ningún problema no se, tendré que probarla a ver como funciona...mientras tanto seguiré con mi pc y cascos xD
Por curiosidad haces instrumentales de rap Suvur?
Saludo peñita!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 30/03/2012
#16 Ah pues nada, si es un préstamo pruébala y adelante.

No, no hago rap.

Saludos.
Subir
Edison
#18 por Edison el 30/03/2012
Volviendo al tema de antes, para que sirve realmente el ASIO4All? porque el problema lo he resuelto pero no se que provoca el controlador ASIO en la tarjeta de sonido del pc...le ayuda a soportar de algun manera todos los procesos que realizas en el secuenciador?
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 30/03/2012
#18 Pues resumiendo, compensa ese retardo (latencia) que sufre una tarjeta de sonido convencional cuando se le requiere que ejecute el audio justo en el momento en que se genera.
Es inocuo para el sistema, puedes utilizarlos sin miedo alguno.
Subir
Edison
#20 por Edison el 01/04/2012
Perfecto, parece que marcha la cosa jeje a disfrutar gente! gracias
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 01/04/2012
#20 Bien, no hay de que.
Subir
Edison
#22 por Edison el 01/04/2012
Aprovechando el hilo, que settings son los recomendables a la hora de exportar para subir una pista a internet...como por ejemplo a soundcloud?
Gracias!
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 01/04/2012
#22 mp3 a 44,1 y 128 son el standart.

De nada.
Subir
Edison
#24 por Edison el 01/04/2012
ok, genial y si la quiero como pista finalizada ya para reproducir en cualquier reproductor? y otra cosa, como puedo hacer para comprimir la pista una vez terminada ya...es que lo de que me ocupe 8Mb no me hace xD
Gracias!
Subir
papiloma Baneado
#25 por papiloma el 01/04/2012
Si quieres que tu pista pese menos, vas a tener que bajar el bitrate en la exportación, pero has de saber que por debajo de 128 empieza a sonar a caca.
Subir
Edison
#26 por Edison el 02/04/2012
Clavado, dicho y hecho jeje perfecto, gracias
Subir
Edison
#27 por Edison el 02/04/2012
Por cierto está en camino un MPK mini de akai que compré y quería saber si hay algún cable usb midi que pueda comprar y que sea mas recomendable que el que trae el propio teclado, si me podéis recomendar perfecto, gracias de nuevo xD
Subir
Suvur
#28 por Suvur el 02/04/2012
#27 Un cable usb es un cable usb... ¿ le compraste uno especial a la impresora o te conformaste con el que traía ?.

Pues eso...
Subir
papiloma Baneado
#29 por papiloma el 02/04/2012
Tengo entendido que los que están recubiertos de hilos de metal (no sé cual) son, en teoría, mejores, ya que están aislados. No creo que sea algo determinante.
Subir
Edison
#30 por Edison el 09/04/2012
Hola, otra vez por aquí con mas dudas XD, ¿ como hago para automatizar un loop sin que afecte a los que tenga arriba o abajo en el playlist? gracias desde ya!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo