Problemas con fl studio!

jaliwai
#31 por jaliwai el 09/04/2012
Mira el tutorial de FL, hijo, lo tienes todo para empezar. Y el hilo sobre FL Studio en el foro. ánimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Edison
#32 por Edison el 11/04/2012
Una duda que me acaba de venir ahora jeje es una tontería pero puede ser importante...al desconectar la tarjeta de sonido del portatil no me aparece lo mítico de quitar hardware con seguridad, da igual? se puede quitar sin problemas una y otra vez si que le afecte?
Gracias :D
Subir
Edison
#33 por Edison el 29/04/2012
Aprovecho este hilo que abrí sobre problemas con el fl studio para preguntar si alguien sabe a que se pueden deber chasquidos y parones que sufre el trabajo la instrumental que esté haciendo cuando la reproduzco si toco algún parámetro al mismo tiempo del EQ por ejemplo, si no toco nada y simplemente lo doy a play se escucha perfectamente, antes no me pasaba y la verdad pienso que debe de ser de la cpu no? gracias si alguien opina!
Subir
Suvur
#34 por Suvur el 29/04/2012
azidocroniko escribió:
antes no me pasaba y la verdad pienso que debe de ser de la cpu no?


Será...
Subir
Edison
#35 por Edison el 29/04/2012
Suvur escribió:
Será...


no hay ganas de opinar o que? xD no puede ser de la interface también?
Subir
BruceWayne
#36 por BruceWayne el 29/04/2012
Es un tema de recursos (cpu, memoria) pero no necesariamente es culpa de FL... deberías minimizar la actividad de otros programas y servicios que corran simultaneamente con FL, especialmente todo lo que tenga que ver con internet, programas con autoinicio, el antivirus y cualquier otra cosa que se pueda desactivar ya sea temporalmente o de forma permanente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo