Problemas con mi focusrite

Emersson Choc
#1 por Emersson Choc el 10/02/2024
Hola a todos, tengo un problema y es que hace unos meses conseguí una Scarlett Solo de 4ta generación de Focusrite, descargue los drivers de la pagina oficial y lo estaba instalando, pero antes de terminar de instalar los drivers me salió una pantalla azul de windows diciendo que había ocurrido un problema y que se se haría un reinicio rápido, luego cuando por fin entro a windows los drivers ya estaban completamente instalados.

Intente entrar para configurar mi interfaz pero no me reconoció que estuviera conectada la interfaz; al ir al administrador de tareas aparecía conectada la interfaz pero el programa seguía sin detectarlo.

Cuando la intente desconectar y volverla a conectar del puerto USB me volvió a mostrar la pantalla azul y ya nunca ingreso a Windows. Tuve que instalar nuevamente el Windows y perdí información.

Ahora que ya paso un tiempo me da curiosidad volver a intentar instalar los drivers pero me da miedo dañar nuevamente mi laptop y perder mi información. Es la primera vez que intentaba hacer esto así que no se si hice algo mal o si alguien más paso por lo mismo.

Quiero usar mi interfaz pero no quiero dañar mi laptop, ¿Qué me recomiendan hacer?.

Mi laptop es una HP y tengo el Windows 11.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/02/2024
Normalmente cuando el ordenador da pantallasos azules es que hay algun conflicto con un componente interno o el sistema operativo se corrompio, por lo que si instalaste de cero el sistema operativo y al instalar los drivers ya no tuviste problema con la interfaz, al instalar la actualización de drivers no deberias tener ningun problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo