Problemas al grabar sesión

fuckingmedicine
#1 por fuckingmedicine el 14/10/2013
Buenas hispasónicos. Me presenté el otro día a la comunidad y prometí dar guerra con un asunto. Dicho asunto conseguí finalmente solucionarlo con ayuda de un colega. Pero como en esto del djing no todo el monte es orégano...surgieron nuevos problemas. Os comento.

Tengo un equipo lo que se dice básico de pelotas: Akiyama mx2+U46MK2 y utilizo Traktor Pro 2 para mezclar. Después de vueltas y vueltas para conseguir grabar el sonido que sale de la mesa de mezclas (no tiene una salida REC, TAPE...ni nada similar!!!!!) dí con la solución, como os contaba más arriba. El caso es que, grabar con Audacity, una de las posibles soluciones, es una chapuza porque mi única entrada de línea en el laptop es el frontmic del mismo. Lo descarto de momento, salvo que se pueda arreglar el desaguisado retocando el proyecto a posteriori, con paciencia y saliva. El problema real, después del mazacote, viene a la hora de grabar con Traktor. Conseguí duplicar la salida MASTER de mi mesa de mezclas utilizando un par de gloriosas "Y", de manera que una de esas salidas duplicadas va al ampli y la otra la dirijo a una de las Inputs de la U46MK2. Traktor responde tras configurar la opción Mix recorder de las preferencias y el VUmeter se llena, pero lo hace de un sonido asqueroso, como si fuera una ametralladora, que satura mogollón el bajo, casi hasta el punto de reventar los altavoces y los auriculares. Horrible. Y da igual en qué input de los dos que tiene la tarjeta de sonido. Suena siempre igual. Pensando que la culpa la tenía mi apaño para duplicar el MASTER, hice la prueba conectando directamente el MASTER a cualquiera de los dos inputs, con el mismo resultado: ametralladora...

He buscado y rebuscado por el foro, durante varios días y no encuentro nada parecido. De todos modos, si a alguno de los que lleva más tiempo circulando por aquí le suena algo lo que cuento, le agredecería me dejara un enlace para otear el asunto. Si no, sería también de agradecer que me echárais una manita dándole a la tecla.

Perdonad por el tostón. Sabéis que estas cosas llevan tedio para redactarlas y contarlas bien. Espero vuestras respuestas. Un saludo a todos.
Subir
fuckingmedicine
#2 por fuckingmedicine el 16/10/2013
up!
Subir
Fonso-Dj
#3 por Fonso-Dj el 16/10/2013
Prueba a grabar de nuevo sin la "Y" poniendo el master al minimo a ver si es porque "entra demasiado fuerte"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo