Problemas con grabar voz (programa en general)

zqoeit
#1 por zqoeit el 24/09/2013
He estado leyendo en varias partes como solucionar este problema, por ejemplo, intento grabar mi voz en cubase 5, pero solo se escucha la pista, no la voz... le instale el ASIO4all porque me salia un mensaje que decía " imposible grabar, la tarjeta de sonido no esta activada......"
ahora ya no me sale ningún mensaje pero cuando intento grabar la voz no se escucha nada ni se graba
alguien sabe que esta pasa? (=
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 24/09/2013
zqoeit escribió:
como solucionar este problema


Existe un mal entendimiento generalizado del concepto de problema.

Problema es cuando algo no va bien, en este caso el problema es que tu no sabes como echar a andar todo, no que algo falle.

Para empezar si bien la lógica es similar en todos los programas, no en todos se hacen las mismas cosas para poder grabar, por lo que eso de "programa en general" no es valido, debes indicar siempre que programa usas.

Respecto a cubase tiene sus propias particularidades, hay que crear los buses, hay que asociar bien las entradas, entonces, lo que te sugiero es que comiences por darle una leída al manual, en el se explica el proceso de grabación y es lo mismo que te podemos explicar acá, si es lo mismo pues lo lógico es que vallas siempre directo al manual, yo se que podría darte la respuesta ahora mismo, pero es mas importante que te crees el habito de leer el manual, no es necesario leerlo entero, tiene indice y lo mas importante se explica al principio así que no te tomará mucho tiempo.

Con la seguridad de que revisaste el manual podríamos recién plantearnos si existe un "problema". Si algo no entiendes o se te dificulta, pues no tenemos ningún problema en aclarártelo, pero primero dale una leída y trata de digerir lo que lees, luego vemos cual es tu real problema.
Subir
e_mac
#3 por e_mac el 24/09/2013
Si la tarjeta de sonido tiene un driver ASIO específico (todas o casi todas lo llevan), instala ése. Es más seguro y fiable que el ASIO4all, que es una mejora del multimedia Windows.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo