Problemas en grabar

Eric Castillo
#1 por Eric Castillo el 01/10/2011
Hola, no sé si este hilo está bien en esta categoría, pero ahi va:
Hace poco me compré una targeta de audio y el otro día probando grabar unas voces me pasó algo muy raro. Conecté el micro a la targeta, asigno un canal del mixer del FL para grabar, abro el Edison y le doy al botón de grabar. Qué pasa? Pues que cuando empiezo a grabar, osea, cantar, lo hago con la canción de fondo, sonando en el playlist, hasta ahí muy bien. Pero cuando paro la grabación, se escucha mi voz y la canción de fondo! No entiendo, igual es problema del mismo FL o de la targeta... Espero haberme explicado bien.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
amagami92
#2 por amagami92 el 01/10/2011
no entendi muy bien, te queda como eco, cuando paras?
Subir
JRB Marcia Jorobar
#3 por JRB Marcia Jorobar el 02/10/2011
Lo mas probable amigo Engel, es que la nueva tarjeta tenga activada en sus opciones una que pone "todo lo que se oye", o algo parecido. Bucea en el menú de opciones de audio de tu tarjeta y busca algo parecido a eso, es un problema bastante común con el que me he tropezado muchas veces... eso o apaga los monitores cuando uses el micro jajaja.
Subir
Eric Castillo
#4 por Eric Castillo el 02/10/2011
Hola, gracias por vuestra ayuda! Voy a probar lo que dice JRB!
Subir
Origami
#5 por Origami el 02/10/2011
O que el canal que abrieras para grabar fuera el canal Master...
Subir
WatchDog
#6 por WatchDog el 07/10/2011
A mi me pasa exactamente igual... grabo con Cubase y todo bien, pero hice la prueba en grabar con FL por curiosidad y se escuchaba la base de fondo, como si estuviera grabando con la opción de grabarse lo que se reproduce internamente en el DAW más lo que recoge el micro.
Subir
maikg
#7 por maikg el 07/10/2011
Haber, lo que sucede es bastante sencillo, y es que cuando grabais, se graba lo que entra por la tarjeta y lo que sale por el ordenador. Creo que la solucion a ello esta en que en vez de en el mixer seleccionar la entrada de micro en el master, seleccionar la entrada en uno de los canales, por ejemplo el 1. Ya que si lo haceis en el master se graba el sonido del limiter (_que viene por defecto) y por tanto lo que sale del ordenador.
Subir
Eric Castillo
#8 por Eric Castillo el 07/10/2011
Gracias por los comentarios.
El error que comentais, sobre lo de añadir la entrada de micro en el mixer, ya lo tenía entendido. La entrada de micro la selecciono en otro canal, por ejemplo, el 20.
Subir
Ricardo Fuentes
#9 por Ricardo Fuentes el 08/10/2011
Es más por el ASIO 4all creo tenia el mismo problema (Ya no me lo da no recuerdo bien lo que hice).
Pero en panel de Control se soluciona desactivando el Stereo Mixer o si tienes
driver controlador viendo sus propiedades.

Asi mismo puedes cambiar las opciones creo en el Driver de tu Tarjeta.
Asio Full Duplex da enseguida si quieres grabar Microfono o el sonido que pasa por tu computadora.

Saluuudooos y si continua tu problema solo posteaa :paletas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo