alaspurpuras escribió:
Amigo Silice, si igual no te has querido probar la solucion que te planteo unas respuestas atras, por lo menos has caso al fondo.
Sí, lo leí en su momento, pero como sólo uso drivers asio asumí que no podía ser el caso.
alaspurpuras escribió:
La grafica no es el problema, pues aun cuando no concuerdo en eso de que "tu placa es la mejor integrada del mercado", si te aseguro que es lo suficientemente potente para ejecutar miles de graficos 2D simultaneos como el que planteas... par que quede claro, hasta una placa del 2000 puede hacer lo que pides.
Pues no es la primera gráfica con la que me pasa. Con el portátil, que tiene una radeon mobility x1400, cuando le hacía mover la pantalla del portátil + monitor externo a 1680x1050 pasaba exactamente lo mismo. Y es todo diferente (máquina, gráfica, OS), menos el secuenciador.
alaspurpuras escribió:
Tu problema es por otro lado... te planteo otras dos hipotesis que se me ocurren sin conocer el secuenciador que comentas ni el plug-in.
1.-Asegurate que el secuenciador no tiene una configuracion de video que te permite configurar la "velocidad de refresco" o la "prioridad de graficos".
2.-Asegurate que el plugin tampoco la tenga.
En FLStudio por ejemplo, haciendo click con boton secundario en el spectrometro, se puede configurar la velocidad del refresco, por lo que te invito a probar ya que no es poco comun. Aun asi, antes te insisto en checar lo que te comente en mi primer intervencion, es bastante comun un retraso en graficos cuando usas Direct Sound con valores altos del buffer.
Un saludo.
Ya lo he comprobado todo, y no encuentro nada que se le parezca dentro de las opciones. No creo que lo tenga, y no pasa solo con un plug-in, pasa con cualquiera y sin plug-ins también.