¿Problemas con la gráfica?

djmanuserra Baneado
#31 por djmanuserra el 13/02/2010
revisa que tengas los drivers adecuados instalados. no es normal resultados tan bajos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
papitu
#32 por papitu el 13/02/2010
Silice:
Tus resultados no son tan bajos como piensas:
Heaven Demo v1.0
FPS: 4.1
Scores:103

Para que compares aqui tienes mis resultados.
Calcula una regla de tres y veras que no estan muy alejados del resultado final.
Si 1024Mb 622 Score con 128Mb ?..... igual a 77 scores y segun tu estan a103 (o sea por encima).

Mis resultados
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heaven.jpg
Subir
obione mod
#33 por obione el 13/02/2010
Silice no puedes compararte con una 1950 por mucho que tengas mejor micro. Está varias generaciones atrás pero era el buque insignia, nada que ver con una integrada.

Deja de marearte, esos resultados están bien. En esos posts sólo hay gráficas gamers, incluso tienes por ahí una 4870 que ahora mismo cuesta más que tu placa entera.

Editing: No le hagas mucho caso al bench, me he colado con la 1950. Como dices, la Ion obtiene más puntos y tú superas a la 1950. Parece que no tira mucho de GPU y nota más la RAM el programita porque una 1950, aunque tenga la mitad de memoria se come con patatas vuestras gráficas en rendimiento 3D, sobre todo la Nvidia que además va con un triste Intel Atom. En fin, en 2D no se necesita más de esos 128MB que tienes.

PD: El DirectX también influye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo