Problemas en Hackintosh con Duet 2 y teclados controladores

dontpanic
#1 por dontpanic el 21/08/2015
Hola, tengo un Hackintosh desde hace unos meses con Maverick instalado y Logic X, todo funciona a la perfección.

Recientemente he adquirido una interface Apogee Duet 2 y cuando le instalo los últimos drivers de su página la instalación la hace correcta pero me pide que haga el update del firmware de la interface, le doy al actualizador del firmware y se queda pillado en el 50% y no hay manera de hacerla funcionar. Luego tengo un MacBook Pro y ahí va perfecta.

Y lo mismo me pasa con tres teclados que tengo, un M-Audio Keystation 66 (el nuevo) que no requiere controladores, sino que directamente lo enchufas y funciona. Pues en el Hackintosh no hay manera de hacerlo funcionar, ni a ese ni a un Akai de 25 teclas pequeñito ni a un Yamaha MO8 que enchufo a través de un convertidor midi a usb. Sin embargo todos ellos funcionan a las mil maravillas en mi MacBook Pro.

Si alguien por favor me puede ayudar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 21/08/2015
Con una Apogee, el audio interno del equipo debe ser funcional.

Aparte de eso, puede que ese Hackintosh esté mal configurado por una persona que no sabe lo que hace, cómo, ni porqué.
Subir
dontpanic
#3 por dontpanic el 21/08/2015
Y conoces a alguien que pueda solucionarme el problema? Pagaría por la reparación o configuración.
Subir
dontpanic
#4 por dontpanic el 22/08/2015
Nadie me puede echar una mano?
Subir
Pablo Galán
#5 por Pablo Galán el 05/05/2018
A mi me han montado mi hackintosh en MyPc Pro. En Madrid.
http://www.mypcpro.es
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo