Problemas con hispasonic

Isidoro
#1 por Isidoro el 13/06/2005
alguien tiene problemas al abrir pags. en hispasonic?,pues yo los tengo,se me cuelgan las pags. y en mi weblogs,no puedo dar respuesta a los mensajes,tambien queria comentar donde me puedo quejar,no hay ningun sitio donde poder contactar con algun webmaster,por favor ayudadme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 13/06/2005
hola:

hispa tiene problemas para entrar, eso ya lo sabemos, pero que yo sepa, despues de que estas dentro, no. algunos al subir mptreses, el login que no funciona... lo he oido.. pasa. creo que esto es nuevo.. pero bueno seguro que te pasa.

borra lo cokies y el cache del explorer y a ver que tal..

salud.


PD:

ponle un privado a Soyuz, el es el amo.
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 13/06/2005
Y lo de subir MP3 no tiene remedio alguno? :\
Subir
texvo
#4 por texvo el 13/06/2005
hola:

es curioso por que a unos le va bien y a otros no, es posible que sea el tipo de codifucador (siempre en ratio fijo), el programa. si os da a escojer entre ID3·v2 o ID3·v1 siempre el 1.

si no utilizais el lame yo es el que os recomiendo.

pero bueno, del tema no se nada mas que lo que he leido aqui.
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 13/06/2005
A mi me pasa constantemente, algunas veces es una tarea de intertarlo hasta 5 veces para entrar, otras veces paso a un enlace y pufff, no sale, actualizas y con suerte ya lo tienes.
rarooo rraaaroo, rrarrrooo.
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 13/06/2005
Probando lo que decia texvo por si acaso... he vuelto a cojer otro MP3, y lo he intentado subir, con lo de ID3·v1, y con el Lame encoder (el que siempre he usado) y me ha salido un mensaje de error que me ha hecho gracia y todo jaja. Me habian salido de toda clase de mensajes pero este no

"El archivo seleccionado como foto no es una imagen JPG. Por favor, vuelve atrás e inténtalo de nuevo."

Yo no creo que a los que no nos funciona lo de subir MP3 sea problema nuestro, por que ese mensaje de error no tiene sentido alguno
Subir
texvo
#7 por texvo el 13/06/2005
jojojo... lo siento, pero es de coña... se que para vosotros no....

a ver si se soluciona, es una pena.


salud.
Subir
Isidoro
#8 por Isidoro el 13/06/2005
el problema no es de cookis,ni de la linea,os pido que mireis y solucioneis los problemas que son muchos,ahi van algunos.
al abrir o cambiar de foros la pagina caduca o da error.
al subir mp3 ,un tanto de lo mismo
en mi caso,intento subir un nuevo weblogs con una foto ,un tanto de lo mismo.
Problemas de linea no lo creo,yo navego con Adsl a 1mb
Subir
neomad
#9 por neomad el 13/06/2005
Isidoro, y porque te quejarias ?? ;)

Slds.
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 13/06/2005
El problema de tener que picar mas de un vez para entrar aún no se ha solucionado, subir mp3 no hay problema acabo se subir para probar y funciona bien, no puede tener el bit rate variable y tiene que ser de menos de 7 megas.
Subir
Isidoro
#11 por Isidoro el 13/06/2005
,,,y subir un texto + foto al weblogs,por que no lo puedo hacer?
Subir
Isidoro
#12 por Isidoro el 13/06/2005
...me sale el siguiente mensaje:
Sorry ,you can't access this file directly
Subir
Napalm Candy
#13 por Napalm Candy el 13/06/2005
eduardoc escribió:
El problema de tener que picar mas de un vez para entrar aún no se ha solucionado, subir mp3 no hay problema acabo se subir para probar y funciona bien, no puede tener el bit rate variable y tiene que ser de menos de 7 megas.


Así que el problema no es que no se sepa solucionar, si no que directamente no se cree al usuario, a ver si con una captura de pantalla te convence mas.

Como en la imagen está bien no? Pues asi es como me ha salido el mensaje ese de error del JPG....
Subir
texvo
#14 por texvo el 13/06/2005
hola:

lo curioso es que son problemas puntuales con alguna peña, no es algo que nos pase a todos.

por ejemplo a mi no me paso nunca. eso es lo extraño, uqe deberia pasarnos a todos por lo menos alguna vez... no se, la verdad, es algo muy raro y alguna explicacion tendra, digo yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo