Problemas a la hora de grabar con tyracktor 2 pro

dj-ruben_enjoy_29
#1 por dj-ruben_enjoy_29 el 03/07/2013
hola amigos vereis tengo un problema a la hora de grabar sesiones.el equipo que utilizo es una berhinger djx 900 usb y reloop contour interface edition mas tracktor 2 pro. mi problema es que tracktor me graba el sonido que sale por los auriculares mas la cancion que esta sonando, con lo cual el sonido que yo escucho en mis auriculares que eso solo lo escucho yo ya que por los auriculares es donde sincronizo las dos pistas pues tambien me lo graba.el caso esque tengo muchas ganas de grabar una sesion y no puedo ya que cuando lo hago suena la mezcla de los auriculares y a la hora de escuchar la sesion queda muy feo ya que las pistas estan trotando.seria de gran ayuda que me dijerais que tengo que hacer por mas que he probao de tocar la configuracion del tracktor no logro encontrar la formula.muchas gracias a todos un abrazo!
Subir
akynohaykienduerma
#2 por akynohaykienduerma el 05/07/2013
hola! puedes hacer una prueba? si pones un tema y lo reproduces en el traktor, y vas a la seccion global (arriba donde estan los efectos) veras que hay un dibujito de como una cinta de cassete. le das click ahi y se abre el panel audio recorder. veras que el medidor de señal indica que le llega señal (si tienes el fader de volumen de la pista que se esta reproduciendo subido).

prueba a bajar del todo el este fader de volumen, el indicador de grabacion no deberia de marcar señal alguna.....ahora activa la pre-escucha de la pista y no subas el fader de volumen. para un funcionamento correcto no deberia de llegar señal....puedes probarlo y comentar los resultados?
Subir
dj-ruben_enjoy_29
#3 por dj-ruben_enjoy_29 el 05/07/2013
hola!!he probao lo k me has dicho de bajaar el fader pero aun si el indicador de grabacion me sigue marcando la señal.gracias por tu ayuda pero sigo igual haber si pronto encuentro una solucion por k no veas que rabia no poder grabar por este problema un abrazo!!
Subir
akynohaykienduerma
#4 por akynohaykienduerma el 06/07/2013
ok, es que estoy akostumbrado a utilizar mezclador externo y por eso lo veia tan raro....quizas alguien que conozca la behringer pueda decirte como has de configurar el ruteo de la señal....por cierto como tienes configurado la seccion "output routing"en las preferencias del traktor?
Subir
dj-ruben_enjoy_29
#5 por dj-ruben_enjoy_29 el 09/07/2013
hola!!pues mira la primera opcion mixing mode lo tengo en modo external, la segunda opcion output deck A tengo el L en out 1 y el R en out 2, luego la tercera opcion output deck B tengo el L en out 3 y el R en out 2, luego las tres siguientes opciones el output deck C, D y PREVIEW no lo tengo conectado, y por ultimo la opcion FX RETURN lo tengo en L en out 1 y el R en out 3.Gracias por tu ayuda eres la unika peersona que me ha contestado haber si encontramos solucion pork eske el grabador externo no me funciona bien me graba pero el sonido no es nada nitido se escucha muy distorsionada la musika y no se aprecia nada bien lo k kiero es poder grabar con tracktor haber si alguien se anima y me hecha una mano.Gracias kolegas , un abrazo!!
Subir
david_tb303
#6 por david_tb303 el 09/07/2013
pues a ver si lo encontramos....se me ocurre algo....como lo tienes configurado en las preferencias la seccion Mix Recorder?
Subir
dj-ruben_enjoy_29
#7 por dj-ruben_enjoy_29 el 10/07/2013
hola , pues el source lo tengo en internal ya que si lo pongo en external no me da señal alguna en el grabador interno.gracias.haber k podemos hacer!!
Subir
dj-ruben_enjoy_29
#8 por dj-ruben_enjoy_29 el 12/07/2013
por favor os lo pido necesito ayuda animaros y hecharme una mano por favor.es lamentable k llevo 6 meses con el equipo y no he podido grabar aun.gracias a todos los que me presten ayuda un abrazooo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo