Problemas inicializar programa Microkorg XL

RWOMUSIC
#1 por RWOMUSIC el 27/07/2012
Buenas,

Pues ese es el problema básicamente, modifico un programa hasta el punto que me parece adecuado y lo guardo sin problemas y me funciona el guardado.

Alguna vez pasa que después de usar el programa me gustaría volver a dejarlo como estaba el sonido original para comparar o hacer nuevos cambios, y siguiendo las instrucciones que me da el manual y que yo conozco, todo se completa y funciona tal cual se explica, pero luego cuando apago o cambio de programa y vuelvo a el sigue con las modificaciones.

Solo consigo que los programas se inicializen si hago un reseteo global de todos los programas, pero cuando solo quiero inicializar uno no me da error pero no lo hace.

Hago algo mal? me falta algo ?

Lo que hago es en FULL EDIT elegir UTILITY INIT PROGRAM pongo el knob a YES acepto con el WRITE y me dice COMPLETE ...

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ELKE_FALTABA
#2 por ELKE_FALTABA el 27/07/2012
Creo que el error es que no guardas el programa. cuando inicializas un programa lo que haces es cargar los datos en el area temporal del sinte, la cual se utiliza mientras trabajas con el sonido. En cuanto cambias de programa los datos se van si no los guardas igual que cuando creas un sonido y no lo guardas. Ese es el problema. Inicializa el programa y guardalo.
Subir
RWOMUSIC
#3 por RWOMUSIC el 27/07/2012
Pero no entiendo es decir, yo lo cambio y lo guardo y se me quedan guardados los cambios que hago el problema me surje cuando quiero inicializar el canal modificado y luego guardado...

No se si me explico, sugieres algo?

Gracias
Subir
RWOMUSIC
#4 por RWOMUSIC el 27/07/2012
Por que entiendo que inicializar un programa por ejemplo el ROSE EP es volver a dejarlo de fábrica o inicializar el programa modo INIT program para crear un sonido desde cero?
Subir
RWOMUSIC
#5 por RWOMUSIC el 27/07/2012
RESUELTO !

Con tu comentario me di cuenta que había hecho mal la pregunta y pegandome encontre la solucion, yo lo que realmente pedia era como volver a dejar un programa de fabrica y eso se cambia en otra parte en PRELOAD - PROGRAM pero ahora gracias a esto aprendi a hacerlo del INIT y su diferencia.

Gracias de todas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo