Problemas instalación Acid pro 6

aefe
#1 por aefe el 13/02/2007
Hola hispasonic@s!!bueno como no sabia donde poner este post he decidido que aquí vendría bien, si no es así, por favor cogrregirme.
Bien, pues tengo un problema al instalar ACID PRO 6 de Sony y es que me sale una ventanita que me dice que me hace falta Directx9.0c y el caso es que me lo bajé, lo instalé y me seguía diciendo lo mismo. Esoty desesperado porque no se como poder instalarlo y gente que parece que entendia de esto no me ha dado ninguna solución. Se que no es un programa muy común en los productores pero a mi me va muy bien y me gustaría que se hablara más a menudo porque, la verdad que, en inglés no me entero mucho en los foros !!espero una respuesta y una solución.
Ah y de paso si podeis decirme de plugins de sony`para soundforge que tambien valen para acid.
Un saludo a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 13/02/2007
Pues te corrijo ...
Pongo este hilo en un sitio mas correcto. :D
Subir
obijuan
#3 por obijuan el 14/02/2007
A mi me pasó lo mismo. ¿qué version de Acid estas intentando instalar? .Creo recordar que pasé de esa instalacion y me instalé el 6.0e, no te instales la 6.0a porque provoca crashes con algunos vsts.

Saludos
Subir
aefe
#4 por aefe el 16/02/2007
perdon por el retraso. pues queria instalarme la versión 6 sin a ni b ni nada jejeje!!y aun sigo sin poder instalarlo
Subir
Salmacis
#5 por Salmacis el 17/02/2007
Hola amigo, yo uso Acid Pro 6 desde hace mucho tiempo y creo que el problema está en las Net.Framework, tienes que bajarte las ultimas versiones de ese programa (que no se para que sirve!!) pero yo he tenido problemas en la instalación y luego de conseguir esas benditas Net.Framework, todo se ha solucionado.
Espero que os sirva!!!!
Un saludete :teclado: :teclado: :teclado:
Subir
aefe
#6 por aefe el 19/02/2007
muchas gracias!yo produzco con acid, de hecho tengo un disco en el mercado hecho con el mimso pero me gustraria saber mas acerca de este programa, si quieres agregame e intercambiamos conocimientos de ACID vale? a djsergyoafg@hotmail.com un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo