Problemas de instalación

Alexei
#1 por Alexei el 24/09/2007
Estoy teniendo problemas a la hora de instalar el Reason y el Spectrasonics Stylus........la historia es que los plugins instalan bien pero cuando empieza a copiar las librerias me dice que no tengo espacio en disco cuando me quedan 100 gigas libres.......sabe alguien algo.... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexei
#2 por Alexei el 25/09/2007
Ayer estuve investigando y use un programa para reparar el mac llamado onyx, al igual que la utilidad de discos del OSX y cuando hago lo de reparar los permisos me dice que el disco debe ser reparado y que inicie el ordenador con los discos del sistema operativo, significa eso que mi disco duro está estropeado?
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 25/09/2007
Seguramente no, cuando abres "Utilidad de discos" y seleccionas el disco en cuestión ¿que pone en estado S.M.A.R.T? si pone "Verificado", tranquilo, es cosa de software, haz lo que te dice, arranca con el disco dentro y pulsando C, y elige "Primera Ayuda".
Una mejor herramienta para esto es DiskWarrior.
En este foro he hablado hace poco de esto.
creo-que-necesito-usar-diskwarrior-t169652.html

Un saludo
Subir
Alexei
#4 por Alexei el 26/09/2007
Pero al hacer esta opera ción que me indicas perderé toda la información que tengo en el disco duro así como los programas que tengo instalados?
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 26/09/2007
No, yo lo uso habitualmente y nunca he perdido nada, ni con "Primera Ayuda" ni con "DiskWarrior"
Saludos

PD. cuando digo "habitualmente", me refiero a cada bastantes meses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo