Problemas de instalación

Alexei
por el 24/09/2007
Estoy teniendo problemas a la hora de instalar el Reason y el Spectrasonics Stylus........la historia es que los plugins instalan bien pero cuando empieza a copiar las librerias me dice que no tengo espacio en disco cuando me quedan 100 gigas libres.......sabe alguien algo.... gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Alexei
por el 25/09/2007
Ayer estuve investigando y use un programa para reparar el mac llamado onyx, al igual que la utilidad de discos del OSX y cuando hago lo de reparar los permisos me dice que el disco debe ser reparado y que inicie el ordenador con los discos del sistema operativo, significa eso que mi disco duro está estropeado?
Subir
ManSon
por el 25/09/2007
Seguramente no, cuando abres "Utilidad de discos" y seleccionas el disco en cuestión ¿que pone en estado S.M.A.R.T? si pone "Verificado", tranquilo, es cosa de software, haz lo que te dice, arranca con el disco dentro y pulsando C, y elige "Primera Ayuda".
Una mejor herramienta para esto es DiskWarrior.
En este foro he hablado hace poco de esto.
creo-que-necesito-usar-diskwarrior-t169652.html

Un saludo
Subir
Alexei
por el 26/09/2007
Pero al hacer esta opera ción que me indicas perderé toda la información que tengo en el disco duro así como los programas que tengo instalados?
Subir
ManSon
por el 26/09/2007
No, yo lo uso habitualmente y nunca he perdido nada, ni con "Primera Ayuda" ni con "DiskWarrior"
Saludos

PD. cuando digo "habitualmente", me refiero a cada bastantes meses.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo