Problemas con Interface de audio Behringer umc 202

  • 2
Tracksmusic
#16 por Tracksmusic el 20/04/2017
yo tengo la UMC404HD en Mac con pro tools y funciona perfectamente, muy limpia. nunca un problema.
Subir
Wikter
#17 por Wikter el 21/07/2017
ZH escribió:
Por otra parte eso del 190khrz es muy relativo pues digamos que esta es la potencia máxima de volumen,a 24 bits,en el fondo la grabación es la misma que en una de 24-96,en este caso estos atenuadores no están muy bien construidos,y hay saturación más fuerte.

:paletas:
De entrada no entiendo casi nada de eso... Para empezar a usar un interfaz, siempre a 48k/16bit, por si acaso, pues es el formato que menos problemas nos dará.
Hay que cerrar todas - TODAS - las aplicaciones y quitar los sonidos del sistema, sobretodo en Windows.
Luego:
Comprobar que el sistema detecta el dispositivo, entradas y salidas.
Verificar que estamos usando la salida que emite el sonido.
Comprobar que los controladores específicos del dispositivo (ASIO/WASAPI/Etc..) funcionan. Asegurarse también que todas las salidas y entradas manejan el sonido correctamente. En estos modos.
Si usas Asio4All, desactivalo antes de cambiar a un Driver nativo, activando previamente una configuración que no mantenga activo tal dispositivo.
Subir
Diego
#18 por Diego el 08/05/2018
Hola yo tengo la umc 202 y me va perfectamente en Windows 7 64 bits. La tengo desde 2016 y funciona perfecto. Para grabar tienen que usar un programa que puede ser pro tools ,Cubase, ableton live, adobe audition, studio one. Creo que en cualquier soft tendría que funcionar. Lo que hice fue bajarle los Drivers desde la página oficial y nunca me dio problemas . Para grabar a 96 Hz o más hay que ir regulando la latencia para que no se desfase y meta ruidos no deceados. Yo en 192 Hz con 512 samples grabe pistas perfectamente. Y una calidad superior pero te esfuerza mucho la cpu a la hora de mezclar todas las pistas. La mejor es 88 Hz. Es una super calidad que a la hora de procesar con los plugins te da más rango y no pierde definición. Sino en 44 hz va de 10 tambien para una demo. Pero para resumir en una placa bastante buena por su precio y a mi me dio buenos resultados. Los que tuvieron problemas revisen los Drivers, el sistema operativo , la configuración en los daw, i si no ya es para recurrir a la garantía. Saludos desde Argentina.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo