Problemas con Interfaz Focusrite Saffire Pro 40

sebastiein
#1 por sebastiein el 16/03/2012
Hola a todos, tengo un problema con este interfaz, se los cuento rapido.
Como saben posee 8 entradas mic. En su parte frontal posee las entradas 1 y 2 con conectores combo (xlr, plug en el mismo conector). Mi problema es que en la entrada 2 cuando conecto el mic dinamico (con xlr) no recibe la señal, mas bien tengo que darle la ganancia al maximo para ver un poquito de señal, cosa que no me habia ocurrido antes, ya que la ocupo hace un par de meses y todo funcionaba perfecto. Pensando en que el conector es el que se habia hechado a perder conecto una linea de instrumento a la misma entrada 2 y todo bien. Pruebo en las demas entradas el mic y todo perfecto.
Nada conectado por xlr a esa entrada funciona, pero si por instrumento. Entonces mi pregunta es, que ocurrió?, que se hecho a perder, el conector, el pre?.
Vale decir que la traje de USA y garantia aca no creo.
Gracias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Artguz Lie
#2 por Artguz Lie el 16/03/2012
suena a que ya se hecho a perder :S
Subir
alonso1
#3 por alonso1 el 18/03/2012
Yo poseo una saffire pro 40 y cuando me ocurre algunas de estas cosas, lo que suelo hacer es reiniciarlo de fabrica y vuelve a funcionar, pruebalo a ver que tal te va y si no, mira el conector haber si te tienes algun cable desconectado o en mal estado
saludos
Subir
jpybarra
#4 por jpybarra el 22/03/2013
se que no tiene q ver con el tema pero tengo una saffire 6 y quiero mejorar el sonido pensaba comprar una saffire pro 40 pero me equivoco o tiene los mismos pre?? mejoro en algo si la compro mas alla de la cantidad de canales?? gracias por responder estoy buscando informacion antes de gastarme 800 dolares q es lo q sale en mi pais
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo