Problemas con latencia de canal en proyecto antiguo

Ernesto Massia
#1 por Ernesto Massia el 25/01/2020
Hola, estoy abriendo un proyecto antiguo creado en Cubase 7.5 en el que todo iba bien, pero al abrirlo en Cubase 10.5 se me descompensa todo con las latencia de canal.
Si desactivo la limitación de compensación de retardo pulsando el iconito de la esquina inferior izquierda todo va a tiempo pero porque desactiva muchos plugins.

¿Cómo se soluciona en Cubase 10.5 este problema?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ian Elssen
#2 por Ian Elssen el 25/01/2020
Hola

Suele ocurrir si tienes plugins antiguos des-actualizados, revisa que todos los plugin estén actualizados a su ultima versión, que usas windows o mac?

Un saludo.
Subir
Ernesto Massia
#3 por Ernesto Massia el 26/01/2020
Gracias por la respuesta.
Uso windows pero todos los plugins no los puedo actualizar porque alguno es antiguo pero sólo un par de instancias. Salvo dos instancias de 1 plugin de 32bits cargado con jBridje todos están actualizados y de hecho si hago un proyecto nuevo y cargo esos mismo plugins todo va perfecto, incluido el de 32bits.
Subir
Godhere Sinous
#4 por Godhere Sinous el 29/01/2020
Cual versión tienes mi amigo? Porque si tu versión es la versión irregular que circula en internet actualmente en los foros, sepa que todos tienen este problema de latancia y no hay forma aún de resolver ese problema.
Subir
Ian Elssen
#5 por Ian Elssen el 31/01/2020
#4 ta channnn!!.... anda esto no lo sabia que hay "otras versiones" si este es el caso aqui no hay mucho que hacer al respecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo