Problemas de Latencia con jack control ubuntu9.10

picatostas
#1 por picatostas el 23/12/2009
hola buenas ,
yo me dedico de vez en cuando a hacer alguna que otra grabacion amateur en casa , hasta ahora usaba para grabar y editar el ardour gtk2 y para convertir y exportar a mp3 el audacity y me iba perfect usando la ubuntu 9.04 , pero hace unos meses actualice a la ubuntu 9.10 y no se pork las primeras veces me iba , pero ahora cada vez que inicio el ardour me pone que tengo no se que problema en la configuracion de JACK y que hay una configuracion erronea y que la latencia no es la correcta , tras investigar con las diversas opciones sigue sin rularme y dije bueno sera porblema del ardour , y me descargue ayer el ROSEGARDEN que es un poco mas completo que el ardour y al iniciarlo me dice lo mismo de la latencia , y no solo eso si no que en ningun programa de grabacion me deja grabar , le doy a grabar y se queda igual , incluso se rie de mi , he desistalado y reinstalado el ardour y mas de lo mismo y en el audacity me deja editar canciones , pero cuando le doy a grabar me dice otra vez lo de la latencia , a ver si alguien me podria decir como configurar el JACK audio pork no me va ni pidiendoselo por favor :shock:


un saludo y espero que alguien me pueda ayudar XD :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 23/12/2009
Saludos, existe en hispasonic un subforo dedicado a linux, ahi podrian ayudarte mejor, esperamos a que un moderador te mueva el hilo para alla, asi tienes mas chance de que alguien que sepa vea tu hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo