Problemas con la latencia

Noraz
#1 por Noraz el 14/01/2009
Hola, soy "nuevo" en el foro (anteriormente pasaba por aqui y ya postee en un par de ocasiones) y pese a llevar ya aproximadamente unos 3 años en esto, no me aclaro mucho.

Hace poco me compre un nuevo Pc con windows vista a 32 bits, y como utilizaba sonar 4.0 no me lo permitia porque era una version antigua.

Me pasaron la 7.0 y mas o menos me aclaro, pero de golpe y porrazo, al grabar un loop con la guitarra me va mal el piano midi, y me suena con retardo las notas al pulsar, el probado a modificar el buffer, pero, no sirve de nada, no hay cambios, y no me da medidas (solo mantiene fija 92,3 msec, que no se muy bien que indicara) y no se como puedo arreglarlo...

Equipo apenas tengo, solo el teclado, tiro de la tarjeta de la placa base (Realtek creo que es) por falta de presupuesto. El programa corre en el Pc sin problemas, no me da errores de ningun tipo.

¿Se os ocurre que podria ser? Yo ya no encuentro nada... Gracias y disculpen las molestias^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 14/01/2009
El gran Noraz :hola:
Tu tarjeta de sonido no da para más. Creo que podrías mejorar la situación con los drivers Asio4all:
http://www.asio4all.com/
Subir
Noraz
#3 por Noraz el 15/01/2009
Esa solucion la tome anteriormente pero creo que los reinstalare a ver si hay suerte. Aun asi mas o menos toqueteando la tarjeta de sonido y el programa logre hacer que fuera mas fluido pero al cabo de los pocos minutos retorna la latencia.

Gracias por el consejito Dark, ya mismo los vuelvo a poner ^^


**EDITO**

Dicho y hecho pero ahora si que tengo la opcion de manejar mejor el buffer y de más, pero me deshabilita el output.

En el panel de ASIO, aparte de tocar el buffer y eso, da la opcion de poder mirar la lista que sale de WDM Device List, donde me marca el canal de salida de la tarjeta como deshabilitado (que supongo que es lo que significara la cruz roja) pero no me deja tocar nada mas. Puede ser que al tener una tarjeta de placa base los drivers ASIO no funciones al 100% y no den todas las propiedades que tienen para usar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo