PROBLEMAS LATENCIA

tommy
#1 por tommy el 24/12/2015
Hola muy buenas a todos! hace poco que he empezado en el mundillo de la musica y honestamente tengo bastante dudas que poco a poco he ido resolviendo por mi mismo pero hay algo que me tiene un poco molesto porque no consigo saber que es. Hace poco me compre unos monitores KRK los tipicos de principiante o al menos los que veo siempre a la gente y una tarjeta de sonido M audio bastante sencilla. Lo que ocurre es lo siguiente cuando no tengo conectada la tarjeta de sonido al pc y abro el FL studio puedo usar mi mpd sin ningun tipo de retardo en el sonido puedo llegar a los 3ms que por lo que he leido es a lo que se tiene que trabajar con dispositivos midi. Pero cuando conecto mi tarjeta con los monitores nose porque no puedo continuar a esta velocidad. paso de los 3ms a los 111 ms y los drums o samples de cualquier tipo se escuchan super tarde y si corrijo el buffer length y intento ponerlo a los 3 ms el programa empieza a emitir un sonido super raro y tengo que reiniciarlo de nuevo. Gracias de antemano a los que puedan ayudarme!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
'er
#2 por 'er el 24/12/2015
Una pregunta: ¿Tienes instalados, y estás utilizando, los drivers ASIO de tu interfáz M-Audio, o estás usando asio4all?
Es mejor usar los propios drivers de la interfáz siempre que sea posible. Y si los estás usando, probablemente no haya mucho que se pueda hacer al respecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo