Problemas licencia Rekordbox

djjamart
#1 por djjamart el 27/04/2016
Hola, pongo este hilo por aquí porque no he visto que haya uno propio sobre Rekordbox...

Tengo un pequeño gran problema y a ver si a alguien le ha pasado o me puede ayudar. El caso es que he tenido que formatear mi mac y cuando he ido a instalar Rekordbox, la licencia a la hora de activarla me dice que ya la tengo activada en otro ordenador, asi que ahora mismo estoy con la versión de prueba y me quedan 26 días para que caduque.

He contactado con Pioneer y se lavan las manos de una forma muy sutil o directamente no tienen ni puta idea de lo que habría que hacer...Lo normal sería tener alguna opción para poder desactivar la licencia y volver a activarla, pero es que yo en el programa no lo veo por ningún sitio.

Por cierto utilizo rekordbox con la controladora DDJ RX

Muchas gracias y a ver si hay suerte..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Federico Albornoz
#2 por Federico Albornoz el 10/10/2016
Por lo menos en serato podias loguearte con tu usuario y asi poder desactivar la licencia, calculo que en recordbox deberia tener la misma opcion!
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 10/10/2016
me paso algo parecido con el tema de efectos...compre el pack y como utilizo hackintosh pues instale otro sistema operativo con otro numero de serie..y entonces dejaron de funcionan los efectos..me puse en contacto con serato les dije el problema que tenia y ellos "me resetearon" el serial que tenia antiguo y ya pude activar los efectos con el nuevo serial....asiker yo creo que pioneer deberia darte solucion.

un saludo.
Subir
Marco Tenelanda
#4 por Marco Tenelanda el 20/08/2017
hola amigos tengo un ddj rx recordbox... si funciona con serato o no.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 20/08/2017
#4 No
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo