Problemas con logic pro 9

Cuarto Hombre
#1 por Cuarto Hombre el 02/02/2015
que tal amigos? estoy presentando un problema al parecer con logic pro 9 sin embargo tengo dudas si el problema sera el software,la interface o la computadora, uso imac del 2007 con mountain lion de sistema operativo y de interface estoy usando una alesis multimix 8 usb 2.0 anteriormente usaba una presonunos audiobox que se descompuso y esa me funcionaba muy bien bueno el caso es que anteriormente cuando grababa con la presonuns grababa la guitarra directa con los plugins de amplificadores que tiene logic pro y con la presonus no tenia problema me sonaban muy bien los overdriva las distorsiones los presets etc etc, y con la alesis conecto la guitarra para grabar directo y selecciono un preset de guitarra con amplificador virtual y pedalboard virtual y la guitarra casi no suena los distors suena muy poco al sonido que quiero emular se siuge escuchando el sonido limpio de la guitarra mas que el preset y cuando usaba la presonus no tenia ningun problema ya probe una alesis una behringer y una interface yamaha y es igual no me da el sonido que yo quiero alguna idea de cual podria ser el problema? les agradeceria si alguno de ustedes sabe! :-(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JonnieDave
#2 por JonnieDave el 02/02/2015
Creo que debes mirar el nivel del canal hay que subir el volumen de la entrada de la interface hasta que tengas la señal óptima.
Subir
e_mac
#3 por e_mac el 02/02/2015
Hola:
Si grabas o reproduces a través de mesa tienes que tener clara una cuestión: las mesas de mezcla no suelen tener entradas de instrumento de alta impedancia.(Hi-Z).
Son líneas. Típicamente sobre los 10 a 20KΩ. La impedancia de salida de tu guitarra es mucho mayor dependiendo de las pastillas y la electrónica (activa o pasiva).
Dicho de otra manera: las mesas de mezcla no están preparadas (como un ampli o tu antigua interfaz con entrada instrumento) para ser conectadas a una guitarra sin más, porque la señal, debido a la baja impedancia de las líneas, es pobre y falta de agudos.

Por lo tanto, ahí necesitas un transformador de impedancias, o sea, una caja de inyección o DI box. Con eso consigues aprovechar toda la señal que envía la guitarra sin pérdidas.
2501f02327a798ed583d4c2461b8f-4040638.jpg
Un procesador de efectos de guitarra también vale (en la mayoría de los casos).
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo