Problemas con la M-audio Fast track ultra

  • 2
Nightrider
#16 por Nightrider el 16/05/2010
:plasplas: :guitarraelec: :teclado: :boingrojo: :boingverde: :bananaguit:
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 16/05/2010
Bueno, hoy vuelvo a tener frituras en el puerto que hasta ayer no las tenía. Me cacho..., qué placa complicada para unos usb desbordantes de IRQs..., como suele ser en las portátiles... #-o
Subir
charanoway
#18 por charanoway el 16/05/2010
Por USB solo tenés conectada la placa? si no recuerdo mal, hasta la fast track ultra, son placas usb 1.1, quiza tengas que levantar el buffer.
Todas las maquinas donde probaste tu placa tenian el mismo sistema operativo?
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 16/05/2010
Hoa charano, hacía tiempo que no te veía...cómo andás...

Te cuento que acabo de encontrarme con un tipo que sabe bastante de computación, le conté y me dio la solución: desconectar el mouse inalámbrico que tengo agregado y arrancar la máquina con la placa conectada.

Probé y hasta ahora funcionó perfectamente.

Si, es para puertos 2.0.

Así que aparentemente era eso no más, una pavada. Espero siga así.

Muchas gracias a todos y perdón por eventuales contagios de pesimismo y desesperación ante esta situación :roll:
Subir
charanoway
#20 por charanoway el 16/05/2010
Por eso te preguntaba si tenias otra cosa conectada en usb, aveces suelen generarse conflictos por el flujo de datos. Buenisimo que lo solucionaras!
Si, hacia mucho no entraba a los foros de hispa, en realidad siempre ando leyendo las noticias y cosas asi, pero uf! que hace tiempo no ando por aca, y ya me envicié nuevamente =)
Subir
FrantonRecord
#21 por FrantonRecord el 17/05/2010
Involucrado, disculpa por no dar la info completa, con respecto al Firmware, ese te lo instala automaticamente la actualizacion mas reciente de tu driver de la placa de sonido.

Saludos!!!

Exito en tus proyectos =D>
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 17/05/2010
Gracias Franton, supongo que te referís al windows 7 ¿no?

Saludos Charano, un gusto verte por acá otra vez!
Subir
charanoway
#23 por charanoway el 17/05/2010
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
migang264
#24 por migang264 el 26/02/2013
Saludos a todos los miembros de este foro mi problema es el siguiente:
Tengo una tarjeta m audio fast track ultra 8r y mi lap top no la reconoce hay momentos en k al encender la reconoce unos minutos y despues ya no la prendo y la apago y agarra de nuevo pero despues de unos 15 minutos se vuelve a desconectar mi lap top es una toshiba i3 trabaja a 64 bits y tengo windows7 si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho
Subir
Germán Fernando Ito
#25 por Germán Fernando Ito el 17/04/2013
hola,
yo tengo una fast track ultra hace un par de años,
y hoy empezó con un problema:
cuando doy click en el símbolo de m-audio, al lado del reloj de W7,
se debería abrir la consola pero no se ve la ventana y si está abierta porque está en la barra de tareas.
alguna solución? ya probé desinstalar, reinstalar, reparar, borrar, etc. etc.
saludos
g
Subir
Kamikase ??
#26 por Kamikase ?? el 17/04/2013
Si la has desinstalado seguramente cometiste un error, ya que el panel de control es solo un ejecutable que hace de nexo entre tu y la interface mediante un CPL.

Revisa si hay mas instancias del panel instalados, desinstala todo, borra la carpeta a mano (si hay mas versiones colapsan entre ellas) y asegúrate que el sistema este limpio para reinstalar la versión apropiada (si hay mas de una versión son incompatibles y también se corrompe todo).

Lo que debiste de hacer antes de desinstalar fue verificar si el archivo cpl estaba corrupto, y en este caso, hacer un restore a un día antes y lo hubieras solucionado fácilmente.

Ojalá soluciones pronto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Delta Control Panel.JPG
Subir
dekkam
#27 por dekkam el 18/04/2013
Hola, este problemas que indicas aparece varias veces en los foros de soporte de M-Audio y parece que siempre están relacionados con la tarjeta WIFI u otros dispositivos inalámbricos USB. Deberías consultar esos foros a tope.

Yo te aconsejo que instales en tu equipo los últimos drivers publicados por M-Audio, desactives todos los dispositivos inalámbricos que puedas, que luego instales y ejecutes las aplicaciones "Latency Monitor" y "DPC Latency Checker" para que puedas perseguir tu bug.

https://mypeek.wildpackets.com/view_solution.php?id=32
http://www.thesycon.de/deu/latency_check.shtml

Saludos,
Subir
José Vicente Romero
#28 por José Vicente Romero el 17/06/2013
PROBLEMAS CON M-AUDIO FAST TRACK ULTRA!

A mí lo que me pasa desde que la tengo (marzo de 2010) es:

- que me apaga el pc cuando le parece, algunas veces, no siempre

- que me genera un chasquido tanto si conecto dos Jack desde mi sintetizador, como si conecto 2 micrófonos con la phandon, como con uno sólo, aunque últimamente no me lo hace, desde hace 3 meses

- y lo peor es que, de vez en cuando, tanto en mi pc de sobremesa, con win xp como con un portátil con win 7, se vuelve loca la tarjeta y empieza a generar unos ruidos super molestos, como interferencias, se encenden las luces rojas, y para al rato

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA?? he estado a punto de tirarla por la ventana...
Subir
Jrstudios HD VJ
#29 por Jrstudios HD VJ el 03/10/2014
PROBLEMA CON FASTRAK ULTRA
tengo un problema con mi tarjeta fastrak ultra
también me salen los klics pero cuando intento grabar a 192 o mejor dicho a 96000 de sample rate y un buffer de 256 y asi lo cambie asta el ultimo sigue con ese click q sale de 6a8 segundos o un minuto
ya actualice los drivers y todo sigue igual
mi pc es una amd a4-5300 .mem.4gb .
si alguien tiene la solución le agradeciera me ayude gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo