Problemas m audio project mix

jefeberman
#1 por jefeberman el 17/04/2007
Hola a todos
Tengo un gran problema y es el siguiente: Tengo una project mix y hasta hace un par de días todo iba bien, pero no se por qué la pista 5 indica siempre que está recibiendo señal. Efectivamente si la recibe (solo ruido por cierto), pero no tengo nada conectado a dicha pista. Este error también me impide poder armar cualquier otra pista. Otra cosa curiosa es que la mencionada pista 5 recibe señal con solo estar encendida la mesa, es decir sin tener ningun programa asociado (tipo ableton live). Osea que la mesa no me vale para nada.
He actualizado drivers y nada.
Mi pregunta es: ¿A alguien le a pasado algo parecido?, ¿se os ocurre alguna solucción?.
La compre en Thomann, no quiero ni pensar en lo coñazo que sería tener que devolverla. y ahora que lo pienso ¿me vale la garantia para cualquier distribuidor de m audio en españa?
Vaya charla.
Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monda
#2 por monda el 07/04/2009
jefeberman escribió:
Hola a todos
Tengo un gran problema y es el siguiente: Tengo una project mix y hasta hace un par de días todo iba bien, pero no se por qué la pista 5 indica siempre que está recibiendo señal. Efectivamente si la recibe (solo ruido por cierto), pero no tengo nada conectado a dicha pista. Este error también me impide poder armar cualquier otra pista. Otra cosa curiosa es que la mencionada pista 5 recibe señal con solo estar encendida la mesa, es decir sin tener ningun programa asociado (tipo ableton live). Osea que la mesa no me vale para nada.
He actualizado drivers y nada.
Mi pregunta es: ¿A alguien le a pasado algo parecido?, ¿se os ocurre alguna solucción?.
La compre en Thomann, no quiero ni pensar en lo coñazo que sería tener que devolverla. y ahora que lo pienso ¿me vale la garantia para cualquier distribuidor de m audio en españa?
Vaya charla.
Muchas gracias a todos.

hola amigo a mi me a pasado lo mismo que a ti pero en el primer canal,utilizo soanr 4 edition,y tiene una opcion de entrar la señal derecha o izquierda,se me jodio la entrada derecha asi que utilizo la izquierda,de todos modos valla putada te mando un link -www.setem.es ahi te alludan por 5o euros la hora jejeje
Subir
XaviBCN1977
#3 por XaviBCN1977 el 08/04/2009
La garantía tienes que gestionarla con Thomann. Las garantías las gestiona el distribuidor de cada país, y ellos tendrán que gestionarla con el distribuidor alemán. Esto se ha repetido hasta la saciedad, pero nunca está de más recordarlo. De todos modos aquí siempre han comentado muchos que Thomann se hace cargo de los portes, así que habla con ellos.

P.D. Madre mía, el post es antiquisimo... esto me pasa por no mirar las fechas, jajaja.
Subir
Ik
#4 por Ik el 09/10/2014
Se que el post es antiguo pero me esta pasando exactamente lo mismo. quisiera saber si lo soluciono y como?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo