Hace pocos días me he comprado un macboock pro 13" con i5 con leopard y me es imposible poner a funcionar mi mbox con el protools 8.
con los drivers del dvd de la mbox no llega a detectarme la mbox (se queda en el típico estado de la luces de los previos medio encendidas y la de conexión usb apagada. me baje unos drivers standalone de la web digidesign y si que me la detecta pero no me va el protools
. hay algunos drivers o algo que pueda hacer para usar el producto k he comprado adecuadamente???
Por favor ayudaaaaaaaaaaa!!!!! me voy de bolo el sábado y necesitaría solucionar el problema.

Muchas gracias.
con los drivers del dvd de la mbox no llega a detectarme la mbox (se queda en el típico estado de la luces de los previos medio encendidas y la de conexión usb apagada. me baje unos drivers standalone de la web digidesign y si que me la detecta pero no me va el protools
. hay algunos drivers o algo que pueda hacer para usar el producto k he comprado adecuadamente???Por favor ayudaaaaaaaaaaa!!!!! me voy de bolo el sábado y necesitaría solucionar el problema.

Muchas gracias.