Problemas con Maschine y Komplete Select

Jmd2s
#1 por Jmd2s el 19/05/2015
Hola que tal?

Recientemente compre un Maschine Mk2 que incluye un paquete de Komplete Select

La verdad no e podido usar ninguno de esos productos con maschine directamente... es decir tengo que abrir Reaktor, Kontak aparte para poder hacer algo con ellos... No puedo usarlo directamente desde Maschine

Ej: Kontak tiene unos Organos que quiero usarlos con Maschine, pero cuando lo busco en el software no aparece

la verdad no se si es así, no se si hay que grabar la melodía aparte y después incluirla a Maschine (la verdad no tiene sentido)

me puse en contacto con el servicio técnico de Native Instruments y me pidieron unos SreenShots y los datos seriales, y no me dieron ninguna respuesta concisa...

alguien que tenga Maschine y Komplete Select que este funcionando perfecto (el que no también para saber si es común) que me pueda ayudar...

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pimpinelo
#2 por pimpinelo el 20/05/2015
A mí me pasa que me aparecen los instrumentos de komplete select en maschine, en all instruments, pero cuando le doy a cargar un preset en un nicho de sonido, me pone que no se encuentra el plugin. En cambio si cargo kontakt, sí que me aparecen por ejemplo drumlab etc...
Eso lo entiendo, lo que no entiendo es por qué aparecen los instrumentos drumlab, the gentleman etc... en el buscador y luego no puedes cargarlos.
Subir
1
Radioskaf
#3 por Radioskaf el 20/05/2015
#2
A mi me pasa algo parecido pero solo con los presets del Drumlab, me dice lo mismo que a ti de que no encuentra el plugin, sin embarco con los singles instruments (dentro del Drumlab) carga perfecto.
En cuanto al "the gentleman" todo bien.
Subir
Jmd2s
#4 por Jmd2s el 20/05/2015
#2 #3 @kitokan11 @pimpinelo por suerte a ustedes por lo menos le aparece algo en maschine, a mi no hahaha

Bueno si no lo sabían ayer mismo lanzaron la versión 2.3 de maschine y unos packs extra de Komplete Select

espero que con esta actualización todo se solucione... Me escriben a ver que tal les funciono :D

yo tendré que esperar a mañana para poder hacer la actualización :/

Saludos
Subir
Radioskaf
#5 por Radioskaf el 20/05/2015
Yo ya instale y es con esa actualización que me ocurre eso.
Cuando actualices si puedes prueba el Drumlab a ver que tal.
Subir
1
Jmd2s
#6 por Jmd2s el 20/05/2015
#5 perfecto te aviso...

una pregunta seguiste algún tutorial, curso en español de la maschine... la verdad e buscado y solo e aprendido con cosas en ingles...

si tienes algún material que te ayudo y me lo puedas pasar te lo agradeceria... (tambien sirve algun curso de produccion basico FREE hahaha)

Saludos
Subir
pimpinelo
#7 por pimpinelo el 20/05/2015
Jmd2s el tutorial en español lo tienes en la carpeta documentación de maschine. A mí me pasó igual, jajjaaj. Yo me he leído primero la getting started y ahora estoy con el manual. Aconsejan que lo hagamos de esa forma y ciertamente viene muy bien hacerlo así, porque la primera es una toma de contacto a grandes pasos y luego con el manual entras en los detalles, de esta forma se asimila mejor. Se me ocurre que tu problema puede estar en que hayas instalado los plugins en otro directorio, quizás en el de tu daw( cubase etc,.. ). En el menu archivo, en preferencias, tienes una pestaña donde pone plugins. Ahí te aparecen los plugins que reconoce maschine. Al lado tienes una pestaña donde pone locations. En ella te aparecen los directorios a los que maschine accede para buscar los plugins. Puedes añadir directorios donde creas que puedan estar los plugins para que maschine busque ahí. Una vez que los encuentre te aparecerán en la pestaña plugins de preferencias de maschine. Eso se hace también con las librerías de sonidos. Tienes una pestaña como la de plugins que dice library.
No sé, espero que te sirva eso, no tengo ni idea.
Kitokan 11, a mí también me ha pasado con la actualización, la descargué ayer de hecho.
Subir
Jmd2s
#8 por Jmd2s el 21/05/2015
pimpinelo kitokan11 creo que ya entendi lo que estaba pasando :oops: hahaha

miren este video



saludos
Subir
Luis Dario Alvarez
#9 por Luis Dario Alvarez el 21/05/2015
caray lo mismo pero ami no me cargan ni el komplete ni en maschine solo puedo usar el monark de komplete select,yo tengo maschine studio..ya actualize todo..tampoco se completan las descargas,..nose q falta tengo mac,alguien me puede ayudar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-05-21 a la(s) 13.32.26.png
Captura de pantalla 2015-05-20 a la(s) 14.41.24.png
Subir
Radioskaf
#10 por Radioskaf el 21/05/2015
No te preocupes por las descargas, hasta que no terminen unas no empiezan otras pero al final se hacen todas.
Respecto al tema de que no carga los plugins a mi me pasa solo con el drumlab.
Subir
yoew
#11 por yoew el 22/05/2015
de verdad no hay ningun usuario que tenga la maschine y el komplete funcionando bien? estoy pensando en pillarme una y me interesan tambien los plugins que trae.
Subir
bradmv
#12 por bradmv el 22/05/2015
Hola a todos!
Soy nuevo aquí, y pues yo también acabo de actualizar el software a maschine 2.3, mi problema es que maschine no carga las nuevos plugins de komplete select, a mi me aparecen todos en el buscador pero no me carga ninguno, ni siquiera lo que tenía antes de la actualización.
Alguien ha conseguido resolver el problema?
Subir
pimpinelo
#13 por pimpinelo el 22/05/2015
Jmd2s has solucionado lo del manual en español? El vídeo lo he visto por encima, lo tengo que ver mejor, pero sí que parece que se cargan los instrumentos. Es que a ver, mi duda es que todos los instrumentos de komplete select, excepto monark, funcionan con kontakt y reaktor, no? entonces puedo entender que no se carguen si no cargas kontakt o reaktor, pero entonces ¿por qué aparecen en el visualizador de instrumentos, como los demás instrumentos, massive, kontakt, reaktor etc..? porque cuando los clickeas para cargarlos te aparece lo de plugin not found.
Es que tengo que ver el vídeo otra vez, pero está en inglés y me da pereza, jajjaja.
Subir
((((ALIENZ))))
#14 por ((((ALIENZ)))) el 23/05/2015
Los plugin de Komplete Select algunos funcionan con Reaktor y otros con Kontakt,Massive funciona solo,vamos sin Reaktor ni Kontakt,de todas formas teneis que mirar que cada instrumento funcione solo o con algun reproductor(Reaktor o Kontakt),un saludo(a mi todo me funciona perfecto).
Subir
Jmd2s
#15 por Jmd2s el 24/05/2015
Bueno yo decidí formatear e instalar todo de nuevo, ya que cada instrumento pesa 3gb cada uno... Y me han dado varios errores al actualizar... Me puse en contacto otra vez con NI para que me digan que debo hacer para no perder los seriales antes de formatear (si alguien lo a hecho que me diga para no esperar xD)

Espero que se resuelva con una nueva instalación

Pimpinelo a mi no me aparece kontak ni Reaktor en maschine... Voy a formatear en unos días para ver que tal me va... Te aviso

Saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo